Ayuda!!

Hugo8t

Well-Known Member
Buenas a todos!!
He cambiado el manillar a mi Iron y he cometido un erro garrafal...al montar las piñas he pillado los cables pelando casi todos!!
Al montar el cuentakm en el soporte lateral y probar ya no funcionaba nada...
Creo que me va a tocar ir al conce, pero agradecería si alguien me puede orientar sobre posibles fallos y daños que haya podido sufrir otros componentes de la moto ya que todos sabemos como funciona el conce y doy por hecho que me van a crujir.
Gracias de antemano y birras!!
 
Pues abres, arreglas usando termoretractil y miras a ver los fusibles.
Por lo pronto quita el maxifusible si aun no lo has hecho, desconecta batería y al lío. En principio no debería haber pasado nada.

Ya tienes para entretenerte.....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que revisar los fusibles y, claro está, arreglar todos los cables pelados poniéndo tubos termoretráctiles.
 
Soy novato en esto, desconozco de lo que me habláis...
Creéis que si la llevo al conce me van a atracar?
Gracias por vuestros consejos
 
Soy novato en esto, desconozco de lo que me habláis...
Creéis que si la llevo al conce me van a atracar?
Gracias por vuestros consejos
Jué pues yo también soy novato en adivinación pero si te manejaste en cambiar un manillar, muy torpe no eres. Bueno, con los cables un poco...:rolleyes:
El conce un par de horas se llevará si tiene que desmontar manillar o sólo piñas y cortar cada cable pelado, , pasar el termoretráctil, soldar y fijar el termor...

Los cables iban por dentro?
Cógete el manual a ver por dónde paran los fusibles y vas revisándolos, pero no los cambies sin solucionar lo de los cables. Si no, los liquidarás de nuevo.
 
Si solo se han pelado y no cortado,yo lo primero que probaria seria encintar cada uno para devolverle el aislamiento de manera provisional.
Una vez todo encientado y aislado provisionalmente, prueba si todo va bien.