Ayuda!!

Hugo8t

Well-Known Member
Buenas a todos!!
He cambiado el manillar a mi Iron y he cometido un erro garrafal...al montar las piñas he pillado los cables pelando casi todos!!
Al montar el cuentakm en el soporte lateral y probar ya no funcionaba nada...
Creo que me va a tocar ir al conce, pero agradecería si alguien me puede orientar sobre posibles fallos y daños que haya podido sufrir otros componentes de la moto ya que todos sabemos como funciona el conce y doy por hecho que me van a crujir.
Gracias de antemano y birras!!
 
Pues abres, arreglas usando termoretractil y miras a ver los fusibles.
Por lo pronto quita el maxifusible si aun no lo has hecho, desconecta batería y al lío. En principio no debería haber pasado nada.

Ya tienes para entretenerte.....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que revisar los fusibles y, claro está, arreglar todos los cables pelados poniéndo tubos termoretráctiles.
 
Soy novato en esto, desconozco de lo que me habláis...
Creéis que si la llevo al conce me van a atracar?
Gracias por vuestros consejos
 
Soy novato en esto, desconozco de lo que me habláis...
Creéis que si la llevo al conce me van a atracar?
Gracias por vuestros consejos
Jué pues yo también soy novato en adivinación pero si te manejaste en cambiar un manillar, muy torpe no eres. Bueno, con los cables un poco...:rolleyes:
El conce un par de horas se llevará si tiene que desmontar manillar o sólo piñas y cortar cada cable pelado, , pasar el termoretráctil, soldar y fijar el termor...

Los cables iban por dentro?
Cógete el manual a ver por dónde paran los fusibles y vas revisándolos, pero no los cambies sin solucionar lo de los cables. Si no, los liquidarás de nuevo.
 
Si solo se han pelado y no cortado,yo lo primero que probaria seria encintar cada uno para devolverle el aislamiento de manera provisional.
Una vez todo encientado y aislado provisionalmente, prueba si todo va bien.
Si es asi, haz lo que te indica el compañero, corta, empalma y termoretractil...es muy sencillo,si no te atreves tu habla con un amiguete que seguro que una tarde de risas os lo haceis.
Si no te toca revisar que es lo que no va e ir al fusible.que le toque a ver si esta fundido.

Por otro lado, si ha sido al cambiar el manillar es posible que te haya pasado por no pasar los cables por la endidura que tiene los manilllares para harley a ese efecto...ojo por que aveces se compran manillares que no son para harley y no tienen esa endidura y pasan estas cosas...en cualquier caso...si tienes que hacer los empalmes en ese punto hazlos muy finitos para que cierren bien las piñas..

Suerte compi,,,
 
En el concesionario no soldaran nada.
Te cambiarán todo el manojo de cables y listo.
Sale más barato.
Saludos
 
No se de donde eres, pero si buscas en el foro seguro que encuentras un taller alternativo más o menos cerca y con recomendaciones de foreros. Y si no pregunta aquí antes de ir al conce
 
Soy de un pueblo de Badajoz.
Que yo sepa no hay nada...
He optado por llevarla al conce ya que no tengo ni cómo reparar sin joder algo más.
Ya os contaré cómo acaba la broma...
Gracias y aunque hoy no es mi día, birras para todos!!
 
Atrás
Arriba