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PERGION

Well-Known Member
Hola de nuevo necesito ayuda. Hoy saque la moto para ir a trabajar, y me di cuenta de que no tenia luz trasera de posicion, el freno delantero funcionaba. Pense que era la bombilla, cuando me pongo a revisar observo que tengo freno con la maneta pero no con el pedal, entonces supuse que habria desconectado algo este fin de semana, ya que habia estado trasteando con la caja de fusibles, reviso todo y nada. Lo dejo para otro dia, y cuando arranco para salir del curro al rato me doy cuenta que no me funciona el cuenta kms, esta sin luz y la aguja no marca, y el testigo de la llave del tablero no se apaga. Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

GRacias como siempre
 
pues tiene toda la pinta que algún fusible no lo has puesto bien o se ha fundido, por eso no enciende el marcador.
Lo del freno trasero creo que viene de otro lado, del interruptor de presión que está en la linea y es el que enciende la luz. Este interruptor es típico que dé problemas.
 
Yo también creo que lo del freno es por el interruptor. A mi me pasó algo parecido, sólo que se me quedó bloqueado en la posición conectada, por lo que estuve circulando durante un montón de kms. con la luz de freno. A consecuencia del calor se me fundió el casquillo de la bombilla del piloto trasero.

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Dios no existe tio!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los deberías purgar. Cuando me lo cambió el mecánico no se produjo ninguna pérdida de líquido, pero entró algo de aire en el circuito de frenos y el tacto del pedal quedó un poco esponjoso. Cuando cambie pastillas y líquido se solucionó. Prueba a llenar de líquido de frenos el interruptor antes de ponerlo, tal vez evites tener que purgar.

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