Hola buenos dias compañeros,hacia tiempo que no os ponia ningun tema pues la verdad poco a contar como siempre,bueno os cuento resulta que la sporster del hijo todo bien pero ya me comento hace unos dias y hoy me lo ha vuelto a decir que la moto cuando pasa mas o menos de 40KM. y acelera va a trompicones y estando en un semaforo con la 1ª puesta se para en cambio sin ninguna marcha puesta no lo hace.Bueno soy mecanico industrial como ya sabeis y un poco de idea de la de automocion y mi opinion es que podria ser bujias,bobina de corriente,alguna pequeña suciedad en la cubeta del carburador o chicle,filtro de aire,esto es lo que mas o menos se me ocurre,una vez paso algo similar y era un tubito que va donde el grifo de gasolina ahora lo ire a mirar pero no creo,ya os comentare como lo he visto,pero mi humilde opinion creo que puede ser mas problema de corriente(creo),espero vuestra inestimable ayuda con vuestras opiniones,un saludo,feliz fin de semana a todos,cuidado con la carretera,atentamente CULESOC JOSEP Mª