Ayuda!!!!

Salfumant rebajado con agua oxigenadaaaa???!! Es la primera vez que oigo eso :uohhh::extranyado:...ya me lo explicarás...

Yo conozco la técnica del aguafuerte para elaborar grabados, usando una plancha de cobre y posteriormente atacándola con aguafuerte (ác. nítrico rebajado), pero ya me contarás esa técnica para atacar cobre...:complice:

Perdón por el off topic, es la deformación profesional...:lengua_fuera:

Aquí tienes un link. Yo los hago así, y es bastante fácil. Solo hay que tener en cuenta que se trabaja con ácido y hay que tomar las debidas medidas para no respirarlo ni tocarlo y a la hora de eliminarlo.

Fabricacin de circuitos impresos (PCB)

Ya no alteramos mas el espíritu del hilo. Mil perdones.
 
.... yo lo esperaba escondido en el garaje debajo de un plástico.... ese se iba en silla re ruedas to su vida......:diablo:

El problema es que con toda seguridad si hace eso, tendrá que vender la moto para pagarle al tio y encima se pasará una temporada encerrado y si no al menos puteado el resto de su vida, pero es cierto que a veces es mejor correr el riesgo jajaja
 
Aquí tienes un link. Yo los hago así, y es bastante fácil. Solo hay que tener en cuenta que se trabaja con ácido y hay que tomar las debidas medidas para no respirarlo ni tocarlo y a la hora de eliminarlo.

Fabricacin de circuitos impresos (PCB)

Ya no alteramos mas el espíritu del hilo. Mil perdones.

Ya, pero el agua oxigenada no es para rebajar el ácido, es para preparar una mezcla oxidante...:complice:
 
Pues si "preparo" la mezcla oxidante como dice el link que he puesto se "come" hasta la baquelita :partiendose_de_risa (ataca muy rápido y se estropean las pistas). Tengo que "preparar" la mezcla mas o menos 1 de ácido por cada 4 o 5 de agua oxigenada corriente. Nada de 110 volúmenes.
Vas a poner a los chavales a hacer circuitos impresos? seguro que les gustaría, sobre todo si, en connivencia con el profe de electrónica, diseñan algún circuito entretenido para ellos.
Al final va a quedar un hilo de química. :timido:
 
Jajajaja, pues es una idea, la verdad....me lo plantearé...:complice:. Venga, prometo que lo dejo ya...:partiendose_de_risa
 
q pena lo de la moto
as intentado con un pulidor de metales.o con las hojas de lija
1 numero 1500
2 ,, 2000
3 ,,,, 3000
 
Atrás
Arriba