Ayuda

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas familia. Ante todo birras para tod@s. Por si no lo sabeis voy a entregar mi iron y me voy a sacar una street bob, pero tengo un pequeño problema. Tengo que entregar mi moto como de fabrica y me sale el problema de que yo pinte los embellecedores de los escapes en negro mate. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme y cambiarme unos embellecedores cromados por los mios o vendermelos. Me hace mucha falta. un saludo
 
Si pintaste los de stock despues de darles con chorro de arena, me temo que lo del disolvente no te va a servir de mucho.
A lo mejor alguien que tenga montada unas colas nuevas te los puede vender. A ver si hay suerte compañero
 
Y despues como las pinto otRA vez en cromado? Yo para pintar en negro mate, tuve que quitar el cromado
 
yo me apunto si t interesa y tambien los mandos q tienes y t dejo los mios podemos hacer negocio escribeme ok...:chulo:
 
Los mandos los entrego al conce. Ellos me han hecho una buena oferta por los mandos y encima me ahorro de desmontarlos. te interesa el que, cambiar los protectores? Un saludo
 
Atrás
Arriba