Ayuda y opinion cambio colas de escape Screamign-- S & S

joluma

Well-Known Member
Hola buena gente del foro, a ver, tengo una duda y me gustaría recabar vuestra opinión. Siempre me gustó el sonido de las Screaming, sin ser estruendoso era "amplio" y con mucho mejor que el de los originales que no suenan ni un pijo. Veo en una revista de motos custom el anuncio de una tienda que dice que los tiene, pero cuando los pido me dicen que para la Road King, no los tienen, pues los anclajes para las de 2012 en adelante no cuadran exactamente. Me ofrecen unos S & S, que dicen son EXACTAMENTE IGUALES pues esta marca es la que fabricaba los Screaming para HD, hasta el punto que, según ellos, algunos llegaban con la pegatina de la marca cambiada. Ahorra bien, yo he oído motos con los S & S y me parecía mucho mas escandalosos que los Screaming. ¿Alguien tiene información fidedigna al respecto?, me gustaría cambiarlos pues los que llevo, sin bien el sonido me gusta pues son unos americanos tuneados, no me gustan demasiado en cuanto a la forma.
Po favor, opiniones pues la próxima semana tengo que tomar una decisión.
 
Los S&S suenan un huevo mas que los screaming. Yo llevo los S&S en la sportster y suenan muy bien (en mi opinion), y llevo los screaming en la Road King y no me terminan de convencer, suenan bien, pero poco, asi que supongo que los liquidare en cuanto pueda.
 
S&S los screamin? pero si son la competencia directa!! Hasta donde yo se, los fabricaba supertrapp, de hecho si echas un vistazo al catalogo los modelos son sutilmente iguales...
 
Pues según la tienda Shopperchopeer, los Screaming y los S & S son los mismos, hasta el punto que ellos me dicen que a veces les han llegado unos con las pegatinas de los otros intercambiadas, ya que venían de la misma fabrica. Por curiosidad voy echar un vistazo por internet. Gracias.
 
Última edición:
Yo le puse a mi RK los Dr.Jekill & Mr Hide y estoy encantado. Cuando quiero suenan que atruenan y cuando quiero normalitos...insisto, algo caros, pero con unas colas tengo todo, y no tengo que ir cambiando para la ITV.
Por otra parte, ha aumentado la potencia una pasada. Solo hice el cambio de las colas.
Recomendable.
 
Yo llevo Rinehart y estoy contento. Es un sonido grave, suena cuando aceleras y no son estridentes en ralentí.
 
Si nos es que los hayan cambiado ahora, los bafles de los S&S no tienen que ver nada con los SE, por lo menos con los SE II y los SE SP y te lo digo por que he tenido los dos y los he desmontado para retocar el bafle.
Por mi parte me quedo con los SE SP, ya que puedes retocar el bafle para que suene mas o menos y por su diseño interior siempre puedes volver atrás sin muchas complicaciones.
Saludos
 
¿Has pensado en aprovechar esos tubos que tienes a la venta y colocarles ésto: HOME ? Puede ser una alternativa más económica y no parece ser complicado colocarlos
 
Atrás
Arriba