Ayuda x favor

HOLA, desde hace 4 meses he podido cumplir mi sueño de llegar a tener una Harley, es una 883 r con kit de 1200cc ,carburada del 2002 , no puede juntar para una nueva , pero estoy encantado con mi adquisición y q sea de carburador me gusta aun mas .por lo que he leído en el foro tengo mucho por aprender y aprovechar.Saludos y un camión de birras "que sois muchos".
Y la garantía?
 
Por muy poco mas, tienes un motor nuevo montado en tu moto.
Vaya tomadura de pelo. Que te den un presupuesto cerrado.
Salu2
 
No tengo ni puta idea de que puede ser sin escucharla en vivo y en directo (y aún así habria que ver si me doy cuenta, aunque sí sabría de donde procede el ruido, si motor, primaria o embrague).

De lo que alucino es que en un taller te digan que un experto con ordenador sabe que tienen holgura las bielas y el cigüeñal y te pidan 2500/2700 euracos; pero tremendo es que ya por teléfono en el conce te digan que la avería son 4000 pavos. Precio oficial, vamos, jajajajaja

Por lo que cuentas o quiero entender, del motor no podría ser porque arranca bien, se mantiene al ralentí, y has recorrido kilómetros con ella sin que se pare ni nada. Como bien dicen los compañeros lo más probable es que tengas algo flojo o suelto en la primaria o marchas. Tendrás que dar con un buen taller y sobre todo honestos.
 
bueno el taller de castelldefels resulto ser otra decepción mas ,pues en 3dias solo han movido la moto 2 metros. y q tardarían al menos una semana mas para saber cual es el daño.asi q mañana me la llevo a v&v strokersbcn en el Prat ,es un taller experto en customizaciones y su mecanico tiene muy buenas referencias.birras a todos.
 
Atrás
Arriba