Ayuda urgente!!!

SIG

Well-Known Member
Hola otra vez...Y otra...Y otra...:timido:

Bueno, ya he desmontado los escapes originales de la Deluxe 2008 para montar esta tarde los nuevos escapes completos V&H. Y, tal y como he entendido la pieza grande de hierro que sirve para enganchar la parte final de los escapes originales al chasis, hay que dejarla quitada. Vale, el problema es que el motorcillo ese que mueve la mariposa de los escapes se me queda suelto, pues también iba enganchado a esa pieza de hierro.

¿Qué hago, quito el motorcillo ese entero y lo guardo? ¿Quizás tengo que volver a poner la pieza grande de hierro? (Aunque no creo ésto último) Creo recordar que algo he visto en el foro una vez sobre este tema, pero ahora no encuentro dónde:extranyado:

Finalizo diciendo que el sensor de O2 de delante se desconecta de PM, pero el de atrás, que va debajo del depósito de aceite, me ha costado un huevo desconectarlo y no quiero ni pensar en lo que me va a costar conectarlo después con los escapes nuevos ya montados. ¿Algún truquillo para ello?

Saludos y espero que alguien me dé una solución que esta tarde empiezo el montaje. Gracias.
 
Hola de nuevo Sig, mira el servomotor de la mariposa de escape ya lo puedes dejer quitado y guardarlo en el trastero, no te va hacer falta mas, yo pase la ITV en enero y no lo llevo puesto por que anule la mariposa, le quite todas esos artilugios y le puse un colector americano que es mucho mas limpio y sin tanta historia de mariposa, cable y demas, la moto paso el control de ruido sin ningun problema.
Un consejo, asegurate de apretar bien tanto las sondas al colector como este al cilindro, y si tienes llave dinamometrica mejor a su par de apriete.
Un saludo
 
Hola otra vez, Alonbiker! Justo antes de bajar al garaje esta tarde, leí tu post, y, por supuesto, me ha venido genial, porque era la única duda que me quedaba antes de ponerme manos a la obra con el montaje. (El desmontaje lo había hecho por la mañana). Y el sensor de O2 de marras ha sido más fácil de instalar de lo que creía, ya que los nuevos V&H me han dejado más espacio para meter las manos bajo el depósito de aceite.

Bueno, pues ya está, y lo más cojonudo es que la Harley FUNCIONAAAA!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡¡¡Y COMO SUENA!!! Mejor aún que mi antigua Heritage, porque, si bien los escapes eran los mismos, aunque de SE, a aquella no le cambié el filtro.

Ya sólo me queda el remapeo, para lo que el paciente Tazman ya me ha dado algunos buenos consejos en otro hilo.

Un saludo y muchísimas gracias, de verdad.:contento::contento::contento:
 
Venga a remapear y a disfrutar, que ahora si que sonara a Harly:partiendose_de_risa
Un saludo
 
Atrás
Arriba