AYUDA URGENTE POR FAVOR, moto no arranca

aalbert00

Well-Known Member
buenas.
hoy bajo despues de una semana sin cojer la moto, y me empieza a pitar la alarma, y aunque meta la llave la alarma pita, y si le doy a arrancar no hace ni el amago, porfavor, ayuda
 
Las pilas del mando!! Yo creo que van a ser las pilas del mando...

En los papeles te debe venir una tarjeta con un pin para poder arrancarla sin el mando de la alarma. Exactamente no me acuerdo, pero era poner en ignition le das a los dos intermintentes o algo así, te salen cuatro rallitas y con el intermitente izquiero le vas dando y cuando salga el número que quieres lo introduces con el derecho...
 
pero si fuera la bateria la moto haria algo, tic tic tic tic, como ya me paso una vez
ademas, si estuviera tan tiesa que ni eso no se encenderia nada.
la moto le meto la llave, sin moverla y pita la alarma, se enciende todos las luces perfectas y todo, pero le doy al botn y nada, como si no le estuviera dando.
como te he dicho ya una vez me quede sin bateria pero hacia un ruido muy extraño, esta vez nada
 
no tengo nada, en la casa harley me mandaron la moto pela y monda, es lamentable pero es asi.
creo que tengo otro mando, voy a probar.
 
Pila del mando seguro. Para estos caso, con el manual puedes ver una opción para colocar una contraeña con el pulsado de los intermitentes y poder desactivar el armado de la alarma.
 
Me pasó lo mismo, es la pila de mando así que no te alarmes (mira que pita fuerte la alarma ehh!!?)
 
Era eso, con otro mando que tenía fue sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda, aunque la tontería me ha trastocado todos los planes del domingo:enfado:
Bueno, demos por cerrado el hilo
Thanks
 
Puñetera Pila de mando pero mirate lo del pin para iniciarla manualmente, por que el dia que vayas a una comisaria lo mismo te toca ir andando. jjjj
 
Viendo el hilo, yo he mirado mi manual y hay 1 página plastificada que se recorta en forma de tarjeta. Allí tienes que tener apuntado el pin.
En mi caso está vacío... No se si es que tengo que hacer el proceso de "cambio de pin" como dice en el manual y allí elegir el que quiera (con el mando cerca del a moto) o necesito el original para cambiarlo (si es así tampoco lo tengo...).
En resumen,
¿Hay un pin inicial?
¿Se puede cambiar (o establecer por 1a vez) el pin con el mando sin saber el inicial?
 
Habitualmente, por defecto viene un pin de fábrica que no se puede decir por aquí.
Lo lógico, es que lo cambies por uno que tu quieras, y esto se hace sin necesidad de conocer el pin que llevas asignado.
Solo necesitas el mando de proximidad y las instrucciones de cambio de pin que vienen en el manual.
 
Todas las motos vienen con un PIN de fabrica, dar explicaciones en el foro no es conveniente, pero solo viendo tu moto en un concesionario o algún amigo que lo sepa te lo dirán, y cámbialo de forma inmediata por que hay muchos dentro y fuera del mundo Harley que lo saben y te puedes llevar un disgusto. Saludos.
 
La llave si, pero el mando no, con lo que te anulan/desconectan la alarma y la cargan silenciosamente y tan tranquilos.

saludos
 
Atrás
Arriba