Ayuda urgente!! con la compra de una Street Bob

ortcru

Member
Buenas tardes muchachos, necesito consejo de la cámara de sabios, la cuestión es que ya he decidido la moto que voy a comprar, se trata de una Street Bob, iba a señalarla mañana por la mañana que es el ultimo día para acogerme a la promo del equipamiento ese de casco, chaqueta guantes y demás, pero me dicen que la moto sera la SB 2011 y que me cuesta 146650 euros, que si quiero la 2012 con abs de serie me costaría lo mismo pero no me puedo acoger a esa promoción y que se solo me regalarían el asiento de pasajero y estriberas que me hacen falta.

Dadme vuestra opinión, merece la pena el ABS tanto como para no cojer el equipamiento? o debería pasar de él y pillar todo el equipo que regalan.

Gracias de antemano y muchas birras para todos que pronto voy a tener montura.
 
Yo no tengo ABS y no se que tal irá, tampoco se como andas de equipamiento, pregunta a ver porque igual es mas barato ponerselo despues que comprarte el resto de cosas. Birras frescas
 
Acabo de mirar en la pagina de Harley y el ABS lo pone como opcional por 545€, asegurate no te lien y tengas que pagar por las dos cosas
 
Gracias por las respuestas, deciros que actualmente mi equipàmiento es 0.0, e llamado y me han dicho que no hay posibilidad de ponerle el abs a posteriori en la versión 2011 y qu si la ubiera no obstante costaria más que todo el equipo que me regalan, así que creo que me pillare la 2012 y a financiar equipo

Birrass
 
Yo me cojeria la de 2012. No he probado el abs pero si pudiera me lo pillaria. Aparte, no hace falta que te gastes 700 euros en una chaqueta harley, 200 en un casco harley... Tienes opciones mas baratas, otras marcas, o puedes pillarte chaquetas por internet de china o puedes pillarla de segunda mano, hay mucha gente que las vende por aqui.
No te agobies.
 
Otro voto en favor del ABS, es una opción coJonuda y no te quedarás coJo en las frenadas, y como te han dicho siempre puedes coGerte una cazadora de los chinos, son baratas


PD.- en Argentina, coger significa foll......r
 
Yo también voto por el ABS, puede que no lo uses nunca, pero como un día te haga falta te salvará de una hostia (seguramente).
No seas tan bobo de pagar 700 u 800 € por una chaqueta de Harley que sólo te va a servir para una temporada (primavera-otoño, verano o invierno) ya que están pensadas para gente adinerada. Pillate una chupa de una marca generalista como Axo, Dainese, etc.. te van a costar la mitad, vienen mucho más completas (más bolsillos y forro interior más gordo) y también las hay negras que pensamos que son todas de colorines.
 
Yo pillaría el ABS

.Yo tengo una Street Bob DEL 2011, estoy encantado con la moto, pero se queda corta de frenos, es la única pega que le pongo a la moto..... el resto del equipamiento lo puedes pillar mucho mas barato y de muy buena calidad en otros sitios..

Un saludo y paciencia en la espera que es durillo..........jajajaj
 
Decidido harley 2012 gracias chicos encima me dicen que en un par de semanas me la tendrán que potra, que se habra un barril a vuestra salud, buenas noches.
 
Enhorabuena por tu decisión, veo que sólo te faltaba el empujoncito en tu duda. Ambos temas son temas de seguridad, donde este el ABS que se quite la cazadora y equipamiento. Ya te lo comprarás y más barato que en el conce.

Un saludo
 
¡buenas!

aunque tarde............. opino como el resto de los compañeros, las cosas de la promo te las puedes sacar mejor de precio

saludos
 
ABS en un HARLEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A donde vamosa llegar.Creo y es mi opinion que a la vuelta de pocos años las HARLEYS perderan todo su encanto.
 
La street bob frena de puta mierda. Todo lo que sea ayuda a la frenada merece la pena.
Asi ya solo tendras que cambiarle colas, filtros, remapearla, cambiarle la suspension que tambien es una mierda, sin contar con las ruedas, que verguenza les tendria que dar a los de Harley poner unas ruedas asi de duras, como el cristal, peligrosas de cojones y................me cago en la leche.
Cuando me compre la street alguien me dijo, ya solo tienes que gastarte lo mismo que te ha costado en poner la moto en condiciones.
Yo pense, que jilipollas, si lo moto esta nueva, ira de pm.
El tiempo le dio la razon.
 
Que harley frena bien? creo que ninguna.
Si queremos una moto para correr la peor eleccion a la hora de elegir la compra de una moto es harley.Yo me compraria una R1 o similar frena,las ruedas son blandas eso si cada 4000Km a pasar por caja y claro esta ya no os digo nada del chasis.
 
Hola a todos.

Me cortais el rollo en 1 o 2 semanas tengo mi street bob. Que pasa, que ¿No frenan bien? no tengo la posibilidad del abs, asi que visto las opiniones, me estoy pensando seriamente el comprarmela.....
 
Por curiosidad gente; alguno sabe que era lo k te regalaban con la promocion esta de la street bob o la fat bob? Esk e leido que por la compra de una de estas 2 motos te daban: guantes, chupa, casco, alforjas, y creo que alguna cosa mas. Es asi de verdad? Si es asi...esta bastante bien.

Gracias y birras!!!
 
Atrás
Arriba