Ayuda urgente con aduana

Darkness

Well-Known Member
Me acaba llegar el aviso de que el paquete que espero de china esta retenido en aduana. Para tramitar la recogida me piden factura o coprobante de pago, y ahora pregunto yo, ¿ha alguien le han solicitado las dos cosas?, porque yo tengo una factura muy inferior al comprobante de pago de paypal :yb665[1]:. Y no se si ariesgarme a mandar la factura para evitar pagar iva porque como despues me soliciten el recibo del pago me van a joder vivo. A ver si me podeis echar una mano
 
Gracias voy a solicitar a adt copia del envio a ver que valor a declarado el chino, esta mañana he estado en una oficina de correos y no saben como va la vaina, me han dicho que lo averiguarian y que me pasara el martes, a ver si los convenzo y cuela solo con la factura que me ha enviado.
 
amigo a mi me han pillado dos paquetes seguidos de USA,ahora se para todo y no veas la que me han clavao 18% de IVA+3,70% aranceles+18€ aduana+6€ de gestion y 25€ que se han inventado o sea que de 220€ la cosa me saldra por 303€ y si te lo piden todo,factura y justificante de pago(pago PAYPAL o targeta)
 
pues si que esta jodida la cosa, con ese rejón no va valer la pena, no tengo tiempo mandare el pago, gracias
 
mira yo me compre un kit detachable para mi DYNA(una parte de el,ya tenia varias cosas) y en USA me salia por 220€ y en España me pedian 320€,la mierd... de aduana me han clavado 80€,al final solo me he ahorrado 20€ y lo malo es que me ha costado 1 mes para realizar todas las gestiones esa gente hace lo que le da la gana y encima paga como un burro,es un robo a mano armada,pero asi es:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
pues si que esta jodida la cosa, con ese rejón no va valer la pena, no tengo tiempo mandare el pago, gracias
 
Atrás
Arriba