Ayuda twin slash vance & hines

Taste883

Active Member
Buenos dias birras o carajillos para todos bueno al lio tengo instaladas dichas colas en mi sportster el problema es que llevan los db killers el de las estrias el problema es que parece que su anterior dueño le soldo dos lenguentas o semi tapas en el interior y suenan muy poco ya no se si los db killers son así de fabrica o los modifico el dueño por si alguien de vosotros lo sabria y alguna solucion para que suenen mejor sin quitarselos porque probé a ir sin ellos y era insoportable para el copiloto muchas gracias de antemano y feliz año
 
Buenas, para esos escapes hay dos baffles uno que va vacio y otro que lleva tapon en un lado

541709d1501528163-vance-and-hines-big-shots-staggered-21869-quiet-baffle-img_0552-2-1.jpg


Si es el de la izquierda es que le ha soldado el la pieza si es el otro viene asi de serie
 
Instale las colas twin slash pero me pasaron dos cosas :-( la emisión de gases subió igual que los descibeles , ya compre los quiet baffles pero el problema es la emisión de gases .....que puedo hacer ? Tengo una iron 2019 ....en el canal de Dakota custom dice que hay que remapear ......lleve mi moto al local de harley y ni siquiera lo mencionaron ......
 
Instale las colas twin slash pero me pasaron dos cosas :-( la emisión de gases subió igual que los descibeles , ya compre los quiet baffles pero el problema es la emisión de gases .....que puedo hacer ? Tengo una iron 2019 ....en el canal de Dakota custom dice que hay que remapear ......lleve mi moto al local de harley y ni siquiera lo mencionaron ......
¿Y tienes pensado pasar la itv con esos escapes?
Por cierto pásate por aqui:
(2) Instrucciones para presentarse en el Foro Harley | Foro Harley
 
Atrás
Arriba