ayuda tornillo taco pasajero

toti

Well-Known Member
buenas a todos y todas, el caso es que me hice con un respaldo para mi iron 883 del 2011, es de esos que en vez de ir a los espadines de la moto, va sujeto por debajo del asiento, hasta hay todo normal, pero el caso es que para engancharlo me di cuenta que no me sirve el tornillo que sujeta el taco de pasajero, pues se queda corto, alguien sabria decirme si ese tornillo es metrico o es en pulgada?? necesito comprar uno un poco mas largo, muchas gracias anticipadas y unas birras fresquitas para todos, o unos colacaos calentitos, dependiendo de en que zona os encontreis!!!!!!!
 
jajajajajaa ,no sabia lo del tope persiana .... pues aparte del consejo persiana ...informarte que dicho tornillo lo puedes encontrar en cualquier ferreteria industrial ,las medidas es en pulgada y concretamente es : 1/4 UNC x largo que necesites , saludos.
 
gracias por las respuestas!!!!!!!! jajajaa lo de las persianas es para apuntar en ñapas de urgencia, jajajaja muchas gracias
 
Me viene de perlas tu post porque estoy en tu misma situación! Ya solo me falta localizar la rosca y arandela de sujeción que va al guardabarros, jejeje.

Gracias a todos :cachondon:

Un saludo y birras de mi parte también
 
El tornillo es 1/4-20 de rosca y creo que 1/2 pulgada de longitud. Con uno de 3/4 o de 1 pulgada vas más que sobrao...:complice:.../

...ahora bien, me gustaría saber donde carallo vas a encontrar un tornillo de rosca americana en Pontedeume...:timido:...en las ferreterías industriales de "provincias" tienen lo justito en medida imperial...

Casi es mejor que llames al conce y les pidas uno más largo...:dormido:
 
Solucionado!!! Lo encontré en ferról , y ya que estaba me pille también uno para poner los reposapiés trasero , que tenía uno con la cabeza destrozada, en total 1'30 euros, gracias a todos
 
Totiii, que andas maquinando chaval :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. En frente del puerto en Coruña hay una tornilleria (creo que se llama Terrón ) que tiene algo en pulgadas, pero ni inox ni cromados, solo de esos pavonados negros.
Yo tornilleria la pillo en Ebay de inox en esta tienda: http://stores.ebay.es/screwcorner/
A ver si nos vemos y bautizamos esa máquina. Un abrazo.
 
Toti, ¿en que ferretería/tornillería lo encontraste?...porque si tienen variedad, nos interesa a todos los gallegos...que andamos justos de tornillería en pulgadas...:dormido:
 
lo pille en tornilleria ferrolana, una ferreteria de las de toda la vida, en el centro de ferrol,warchild, haber si hacemos por quedar un dia, que ya hay ganas de tomar algo con vosotros!!!!!!
 
Atrás
Arriba