AYUDA Tapón depísito de Aceite

A la farmacia no pero parecido. Me fuí a un cajón que tenemos en el trabajo de tóricas grandes mezcladas y cogí un par que se parecían a la muestra, y acerté a la segunda.
Lo he buscado en Ronnie’s y es la referencia 8 del despiece: 11120 O-ring por si le sirve de ayuda a alguien.
. https://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel/13/harleydavidsonmc/619#

De todas formas cuesta poco quitarla para ver la medida. Cuando vuelva de vacaciones lo pongo por aquí. Saludos

Adjuntos

• IMG_3158.jpeg
    IMG_3158.jpeg
    496,4 KB · Visitas: 13
¿Y habéis probado a cambiar la junta tórica del tapón? A mi me pasaba lo mismo, iba duro de narices, le cambié la junta tórica por otra nueva que no estuviera vencida y volvió a ir bien.
Tened cuidado nos os pase como a mi que primero le puse una demasiado fina y me fugaba aceite, pero después acerté con la medida correcta y quedó perfecto
Hola, me he comprado una sporster 883 la hace 10 días, abrí el deposito de aceite y nunca mas pude poner el tapón bien. Leyendo este consejo, le quite la junta y cierra. Entonces ahora he pedido por amazon una junta, si no va bien, iré a una tienda de recambios o ferretería a comprar una un poco más fina. Eso no fallará

Hola, me he comprado una sporster 883 la hace 10 días, abrí el deposito de aceite y nunca mas pude poner el tapón bien. Leyendo este consejo, le quite la junta y cierra. Entonces ahora he pedido por amazon una junta, si no va bien, iré a una tienda de recambios o ferretería a comprar una un poco más fina. Eso no fallará
Bienvenido al foro ONG.

Abre tema en 'Inicio - Presentación de nuevos miembros', trae birra y fotos de la bicha.

Yo no le pondría una tórica mas fina. Le pondría la suya.

Ná, que no hay nada que hacer. La comprensión lectora a muerto.

@Trasto !!!!!!!!! Tens faena!!
Pero si no ha leído ni todo el hilo, cómo se va a leer las normas...

Que enrosques fuerte sin miedo, que las Harleys son para Tipos Duros que desayunan con café de calcetín y las sobras de la noche anterior; de los que se afeitan con agua fría y la navaja de caza; de los que se visten por los piés, más que nada porque es lo que está al final de las piernas.

Ah, y @Tonga1414 preséntate en el foro de presentaciones (no aquí), dinos de donde eres, de qué pié cojeas, y si te gustan las pelis de gladiadores

Bueno, tema solucionado.
Me meto en San Google y que me sale? un hilo de este foro con el mismo tema y que no encontré con el buscador.
Total, que lo que estaba haciendo, todo correcto, pero...
Me faltaban fuerzas y me sobraba miedo.
Vamos que está duro el jodio y me daba miedo joderlo.
Faltaba girarlo el final que es horizontal y no hace bajar mas el tapón.
Muchas gracias a todos y tomaros unas birras, que es lo que voy a hacer yo.
Si hombre, al final lo consiguió desayunando una ración extra de torreznos.

... que las Harleys son para Tipos Duros que desayunan con café de calcetín y las sobras de la noche anterior; de los que se afeitan con agua fría y la navaja de caza; de los que se visten por los piés...
No concuerdo.
La mitad de la mitad pierden aceite, ¼ no sale de la OA el ¼ restante están gordos calvos y no se afeitan por tener algo de pelo en la cabeza. Y si las matemáticas no me fallan, queda ¼ más, en los que están incluidos FX5 SAYAH, etc que aunque sin muy duros están muy volaos y no cuentan para las estadísticas serias. Sobretodo lo de vestirse por los pies .
Perdón por el inciso, igual distorsiona un poco el hilo.
Amén

Pero si no ha leído ni todo el hilo, cómo se va a leer las normas...

Que enrosques fuerte sin miedo, que las Harleys son para Tipos Duros que desayunan con café de calcetín y las sobras de la noche anterior; de los que se afeitan con agua fría y la navaja de caza; de los que se visten por los piés, más que nada porque es lo que está al final de las piernas.

Ah, y @Tonga1414 preséntate en el foro de presentaciones (no aquí), dinos de donde eres, de qué pié cojeas, y si te gustan las pelis de gladiadores

Para tipos duros........y lo dice la reina del baile.

Atrás