Ayuda sustitución paquete embrague por barnett

trimanfaya

FH SUPPORTER
]Pues estoy hecho un lío

He pillado el kit de discos de embrague de Barnett para mi sportster de 2005 en W&W y me han llegado, son 8 discos de kevlar y carbono y seis de acero. El cambiarlos es por quitar el puto disco de los remaches... Pero mi duda es la siguiente, ¿en qué orden van los discos nuevos si se quita el disco de los remaches?
[/COLOR]

Estoy un poco acojonao porque tras haberme gastado la pasta he leido en la página de barnett esto:
Yo must re use the stock steel double riveted plate... ¿no se referirá al disco de remaches???
 
Buenas.sino me equivoco deben ser 9 discos.el de 8 es el normal.tienes que comprar el que viene con un disco extra
 
efectivamente...has comprado un kit en el que no se sustituye el de remaches...me da que te has confundido de referencia amigo.
 
Joder, menos mal... Esta mañana he puesto un mail a W&W explicando lo sucedido, y a los 10 minutos me han llamado por teléfono!!! Me han dicho que no me preocupe que lo envíe de vuelta a su central de Barcelona y que cuando lo reciban me devuelven la pasta, a la vez me envían el kit correcto. Han sido muy amables, coño, así da gusto!!!
 
Atrás
Arriba