Ayuda suspension trasera!!!

Edyerse

Well-Known Member
Buenas de nuevo!! Resulta que la suspensión trasera de mi xl 883 del 2008 es una roca de dura asique he pensado en cambiarla y he encontrado esta de una iron 883 de 12.5. Valdria para mi moto? Gracias y birras muy muy fresquitas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200707-143047_Milanuncios.jpg
    Screenshot_20200707-143047_Milanuncios.jpg
    830,4 KB · Visitas: 22
Buenas de nuevo!! Resulta que la suspensión trasera de mi xl 883 del 2008 es una roca de dura así que he pensado en cambiarla y he encontrado esta de una iron 883 de 12.5. Valdria para mi moto? Gracias y birras muy muy fresquitas!

vas a poner lo mismo ... Originales de Sportster a partir de la 2016 puedes poner los anteriores ni Loco....

Opciones tienes muchas... en el mercado de segunda mano los de las sportsters actuales los puedes conseguir a buen precio si no quieres gastar mucho, después de eso tienes muchas posibilidades y de todos los precios...
 
¿Que modelo es tu Sportster? Si lleva los mas bajos (Low, Custom), con esos que pones si vas a mejorar en comodidad. Yo he llevado los dos y mi hernia discal agradece los segundos. Los primeros hacen tope enseguida, y mas con paquete.
Otra cosa es que en el mercado haya material mejor.
 
Atrás
Arriba