[quote user="koki" post="48515"]Yo tambien conozco que las tienen de carburacion y las tienen los del taller hasta cariño de las veces que han ida...jejejeje.....eso es cuestion de suerte y de la mano de cada uno....la de segundamano tambien tiene q valorar los extras q tiene( escapes,filtros.cromados....ec) si tiene lo q te mola y ves q te ahorras una pasta ve a por ella si no de todas todas NUEVA......
unas bien frias para los del tller y los demas.... :grin: :lol:[/quote]
Joder como entras al trapo con lo del taller jeee , se nota que llevas una de injección. :wink:
A ver , nada mas lejos de decirte lo contrario , las carburadas como cualquier otra tienen problemas , y en Harley han habido problemas "famosos" y concretos , segun el año de producción , se han jodido juntas y rodamientos por el 99 , rezumaban aceite en muchas esporters del 2005-05 y asi sucesivamente , pero lo que me refiero es que segun el taller que lleves la moto pueden o no dar con el problema , el caso de los colegas que mencioné con motos nuevas es grave , poque en el confe oficial ya no sabian que coño hacer para solucionar los problemas , es de no creer .
La polémica de carburador vs. injección ya se ha debatido en este y en todos los foros del mundo mundial y no seré yo quien lo resucite , primero porque se suolemos defender la moto que uno tiene mas allá de las lógicas y segundo porque yo algo entiendo de mecánica y paso de talleres , lo ultimo que se me rompió fué el embriague por un problema que arrastraba de fábrica desde el 2006 , y lo he tenido que hacer porque me cobraban 900 euros , creo que se es feliz con lo que se tiene mas allá de los problemas que puedan surgir , pero con los modelos EFI veo que es muy luntado lo que uno pueda hacer , todo pasa por la centralita y eso es lo que no me gusta.
Ademas se han abierto muchisimos post pidiendo como bajar el ralentí ( al cambiar las colas lo notan ), cambiar el asiento por un lepera , que las revisiones en garantia son caras o que calientan mucho , que si remapear , que si el filtro de aire ...
No se , cada uno que sea feliz con lo que tiene , de hecho las de injección van mas finas , no tienen esos vacios de potencia tan peligrosos y a mi forma de ver cuando las he probado tienen mas patada y velocidad que las carburadas , pero ni mejor ni peor , son diferentes sobre todo a la hora de meter mano.
Y lo de los talleres , pues es eso , si te sale rana tanto da que sea EFI o carburada , pero claro que duele mas si es nueva porque se suele tener el concepto de lo nuevo es mejor , a eso me refería .
Una opinion personal , un saludo :mrgreen:
birras y VVVVssssssss