Bopo FH SUPPORTER 30 Mar 2016 #1 Hola chavaleria!! a ver si alguien me puede ayudar a encontar algo como esto, o si alguien tiene y quiera venderlo, es un soporte de testigos pàra ponelo en el manilar: [/URL][/IMG] gracias y espero solucionar esto!! birras pues!!
Hola chavaleria!! a ver si alguien me puede ayudar a encontar algo como esto, o si alguien tiene y quiera venderlo, es un soporte de testigos pàra ponelo en el manilar: [/URL][/IMG] gracias y espero solucionar esto!! birras pues!!
barboni883 Well-Known Member 30 Mar 2016 #5 Aki ya esta terminado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capo Well-Known Member 30 Mar 2016 #6 Cojonudo te ha quedado compañero!! Una foto en la burra estaría bien :complice:
Bopo FH SUPPORTER 30 Mar 2016 #7 grandioso... pero yo no creo q pueda hacer eso... jejehe... a ver si alguien sabe donde pillarlo... pero muchas gracias por el aporte
grandioso... pero yo no creo q pueda hacer eso... jejehe... a ver si alguien sabe donde pillarlo... pero muchas gracias por el aporte