Ayuda Softail Heritage no enciende

Thundermex

Member
Hola a todos los camaradas de fierros, quisiera me ayudaran con su experiencia. Tengo uan softail que estaba muy bien de todo a todo, despues de una salidita un fin de semana la quise prender y nada de nada. hay luces pero no encende la bomba de gasolina, y tengo solo 10.5 volts en el sistema, ya cheque fusibles y relays, verifique si habia algo desconectado pero no, al tratar de verificar codigos en el display tampoco me presenta nada, ya le cambie la bateria a la alarma de presencia y verifique que funcionara, pero iigue igual. algun consejo ? saludos y un abrazo cordial desde Mexico
 
Por eso tengo una de carburación.
A ve si tienes suerte y alguien de por aquí te da la solución. Seguro que si.
Suerte y ánimo.
Vs
Por cierto: También te pedirán que te presentes. Por si no lo has hecho.
 
Veamos: tu batería daba 10.5v, la cambiaste y ya tenías 13.5v y no arrancaba?

Edito: le has cambiado la pila al mando. Y la batería de la moto que voltaje tiene? Si son los 10.5, prueba con otra batería.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Veamos: tu batería daba 10.5v, la cambiaste y ya tenías 13.5v y no arrancaba?

Edito: le has cambiado la pila al mando. Y la batería de la moto que voltaje tiene? Si son los 10.5, prueba con otra batería.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


la pila es la misma, conectada me da 10.5, deconectada esta en 12.5, ya me prende el display y me da el codigo P55Pt que son problemas de ignicion. Ya le di unos golpecitos a la marcha y nada de nada, todos los fusibles y reles estan OK, hice un puente en el relay de la bomba y si se acciona, por lo que sospecho que el voltaje bajo no esta activando los relés. alguna sugerencia aparte de llorar ?
 
Hola
La pila del control de presencia fue lo primero que cambie, checando las lineas vi que habia un falso contacto en el boton de start, problema solucionado.... al parecer funcionaron las oraciones !
Gracias a todos los que se molestaron en darme sus consejos ! fuerte abrazo a todos!!!
36799599_1292094000921057_8268027368690417664_n.jpg
 
Atrás
Arriba