venom
Well-Known Member
Buenas Tardes, lanzo esta pregunta en post de conocer un poco las opiniones que podais darme ya que me encuentro un poco perdido últimamente.
Tengo intención de adquirir una touring, concretamente una Ultra y dudo entre pillar un Evo (97) o un TC 88 (03).
Tengo HD hace años y bueno.. la consulta viene por varios motivos.
1 -la diferencia entre 5 marchas de los Evo contra las 6 de de los TC.( teniendo en cuenta que la moto sería para viajes largos, para recorridos mas cortas dispongo de una mas pequeña)
2 - le he echado el ojo a un Evo del 97 la cual tiene sustanciosas mejoras en suspensiones delantera y trasera así como estabilizador de chasis. pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.
He de decir que descarto por completo los motores inyección , no tengo nada en contra de ellos, simplemente no van conmigo.
Agradecería opiniones de gente que tenga evos o TC para poder comparar.
Me decanto por un TC y le meto pasta en hacer suspensiones ? o por lo contrario pillo el evo que aunque mas antiguo tiene las mejoras casi obligatorias en las Touring para evitar el Flaneo ?.
Soy un amante de las carburadas y por eso me cuesta un poco decidirme.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, cualquier ayuda se agradece ,
Birras !!
Tengo intención de adquirir una touring, concretamente una Ultra y dudo entre pillar un Evo (97) o un TC 88 (03).
Tengo HD hace años y bueno.. la consulta viene por varios motivos.
1 -la diferencia entre 5 marchas de los Evo contra las 6 de de los TC.( teniendo en cuenta que la moto sería para viajes largos, para recorridos mas cortas dispongo de una mas pequeña)
2 - le he echado el ojo a un Evo del 97 la cual tiene sustanciosas mejoras en suspensiones delantera y trasera así como estabilizador de chasis. pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.
He de decir que descarto por completo los motores inyección , no tengo nada en contra de ellos, simplemente no van conmigo.
Agradecería opiniones de gente que tenga evos o TC para poder comparar.
Me decanto por un TC y le meto pasta en hacer suspensiones ? o por lo contrario pillo el evo que aunque mas antiguo tiene las mejoras casi obligatorias en las Touring para evitar el Flaneo ?.
Soy un amante de las carburadas y por eso me cuesta un poco decidirme.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, cualquier ayuda se agradece ,
Birras !!
Última edición: