Ayuda sobre intercomunicadores

Springer

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Pido ayuda ya que estoy pensando en comprar unos intercomunicadores (la parienta se me duerme con mucha facidlidad en la moto y me gustaria darla conversación para no tener un accidente...:complice:).

He visto en otro post que habla muy bien del modelo Cardo Scala - Rider G4, y buscando he visto este otro: Scala Rider TeamSet. Es más barato y para lo que lo quiero creo que mejor pillarme este. Si alguien los ha utilizado y me puede dar su opinión... o recomendarme alguno....

Gracias y unas birras por adelantado.

Vsssss
 
Yo los tengo hace 2 años y van fenomenal...

Incluso puedes conectar el movil por bluetooth, aunque yo no lo hago.

Solo disfrutamos del viaje comentando la ruta... que no es poco.


SALUDOS DESDE ALICANTE
 
Tengo un Midland BT2 y funcionan bien, pero depende mucho del tipo de casco y de la moto.
Con un casco ruidoso puedes tener problema.
Igual pasa con una moto sin carenado.
En cualquier caso, siempre es mejor que ir sordo y mudo
Birras pa toos
 
Muchas gracias por los comentarios tios. JUANJOHD, una pregunta: ¿entiendo que tienes los intercomunicadores Scala Rider TeamSet verdad? Si es asi creo me me decidiré por ellos. Si son estos otra pregunta más: ¿los escapes que llevas son los originales de la moto o los has cambiado? Es para saber si con el ruido van bien. Gracias por adelantado y perdona tanta pregunta....:timido:

Vssssss
 
Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos mutuamente.

Los escapes los cambie y son bastante ruidosos pero no le afectan a los intercomunicadores.
Ademas llevamos cascos abiertos,como puedes ver en la foto, y no hay ningun problema....


Saludos desde Alicante
 
Muchas gracias JUANJOHD. Seguramente me coja los Scala Rider TeamSet. Un saludo y unas birrillas para Alicante.

Vsssssss
 
Aprovecho este hilo abierto ya sobre intercomunicadores para ver si alguien me puede dar algún consejo para quitar todo lo posible el ruido que produce el viento en los auriculares. Entre mi parienta y yo usamos el intercomunicador Interphone F3 acoplado al casco integral de cada uno. Funciona bien, pero al ir a cierta velocidad comienzan unos ruidos (tipo zumbido de un propulsor jet) que al rato se convierten en una pesadilla. Supongo que será del viento que se cuela por dentro del casco y recibe el micrófono de cada uno, a pesar de que está recubierto con gomaespuma. Por más que los movemos o reorientamos, no hay manera de bajar el ruido; y ahora que tenemos pensado hacer un viaje largo, pues como que me preocupa bastante no poder usar bien el invento.
Birritas fresquitas.
 
Si el problema es del viento, quizas se pueda solucionar colocando un filtro (es decir una esponja) en el micro.
 
Atrás
Arriba