ayuda sobre escapes

harleyking

Well-Known Member
hola compañeros,tengo una road king de carburacion del 2003 y me gustaria saber la nomenclatura de los escapes originales homo logados,es decir,si tiene grabado e1 ,e4 ,e3 porque no se cual seria para mi moto.supongo que en las touring de carburacion pondrá en todas lo mismo.echadme un cable ok?

saludos y birras .
 
lo de la carburación creo que no influye demasiado, yo llevo en mi sportster que es carburada unas colas de una moto con inyección y va bien. creo que no hay diferencia en las colas, nada que diga si es para carburada o inyección, creo en! por si las necesitas, ahí están:
Harley Davidson Touring Auspuff Endtopf Exhaust E4 TOP! | eBay
unas colas para tu moto y con la e4 y baratitas ademas!
 
No tengo ni idea de lo que pone, no sé si es aleman o que, pero el enunciado pone e4 y en las imagenes se ve en los escapes e1
 
fijate ave en la segunda foto, pone e4 también. yo le compre las colas para las dos mías, y las dos son e4. por cierto ya te he contestado al privado!
 
Pues mi ultra esta parada por el tema 1HD, pero tendré que cambiarle las colas por unas de estas. Por cierto, ¿que tal suenan????
 
pues suenan un poquito más que las americanas y son más permisivas, lo notaras que le baja hasta el ralentí. el sonido no es que sea muy diferente pero un poquito si
 
Yo sólo te puedo decir, por si te sirve de algo, que yo uso en una Street Glide unas V&H Monstel Oval, homologadas y listas para pasar la ITV (después de colocarle el DB Killer) y llevan grabado en el interior un E5... No quiero liarte más, pero es lo que tienen las mías...:complice:
 
Según entiendo en el anuncio de Ebay son para modelos entre 1995-2004. Me imagino que la normativa e4 es la que estaba vigente(o la más restrictiva) para esos años.
 
bueno la norma no la se rules, yo compre unas colas para mi ultra es del 2006. compre sus colas con la e4 y suenan algo más que las colas que traía americanas.
 
Atrás
Arriba