Ayuda SE SP

Rodd883

Active Member
Buenas y frescas para todos,

Acabo de colocarle unos Screamin Eagle Street Performance (estoy seguro que son estos por los codigos que vienen grabados) a mi Iron 883, y para mi sorpresa, al momento de encenderla, suenan bastante (algo que no buscamos los que compramos estos escapes)

Lo unico que se me ocurre, es que el dueño anterior, les ha quitado la fibra, o parte de ella (o se ha consumido, cosa que veo raro)

Se os ocurre alguna otra posibilidad? Suenan muy bien la verdad, pero ni de coña a 80/85 (no recuerdo exacto) decibelios como pone el escape grabado en la parte de atras.

En caso de que sea la fibra, hay algun tutorial de como quitar el baffle y reemplazarla?
Donde puedo conseguirla y que tipo de fibra es? Vidrio? He leido tambien algo de lana de roca, no se si es lo mismo ni si se consigue facil.

Espero poder solucionarlo,

Gracias y frescas,
 
Buenas y frescas para todos,

Acabo de colocarle unos Screamin Eagle Street Performance (estoy seguro que son estos por los codigos que vienen grabados) a mi Iron 883, y para mi sorpresa, al momento de encenderla, suenan bastante (algo que no buscamos los que compramos estos escapes)

Lo unico que se me ocurre, es que el dueño anterior, les ha quitado la fibra, o parte de ella (o se ha consumido, cosa que veo raro)

Se os ocurre alguna otra posibilidad? Suenan muy bien la verdad, pero ni de coña a 80/85 (no recuerdo exacto) decibelios como pone el escape grabado en la parte de atras.

En caso de que sea la fibra, hay algun tutorial de como quitar el baffle y reemplazarla?
Donde puedo conseguirla y que tipo de fibra es? Vidrio? He leido tambien algo de lana de roca, no se si es lo mismo ni si se consigue facil.

Espero poder solucionarlo,

Gracias y frescas,
En cualquier tienda de recambio de motos. No es cara.
Saludos
 
Con mis SE he pasado sin problemas la ITV, y no están manipulados. A ver, suenan más que los de serie, pero nada fuera de la legalidad.
 
En cualquier tienda de recambio de motos. No es cara.
Saludos
Genial ya lo busco entonces.
Seria enrollarla en el silencioso y atarla con alambre fino no?

y ahora lo mas complicado, se puede retirar facilmente el silencioso? Es solo quitar los torx que trae por fuera y tirar?

birrasssss
 
Antes de colocarlos he visto que la lengueta metalica que traen dentro esta correctamente cerrada (sin rastros de haber sido modificada) por lo que la unica opcion seria la fibra no?
 
Si la lengüeta está correctamente cerrada, puede ser falta de fibra (quizá quemada por uso), pero entonces sonaría a chapa el cilindro que la sujeta. O que le hayan perforado más agujeros al dbKiller.
 
Si la lengüeta está correctamente cerrada, puede ser falta de fibra (quizá quemada por uso), pero entonces sonaría a chapa el cilindro que la sujeta. O que le hayan perforado más agujeros al dbKiller.
Vale perfecto!

Y crees que sera facil retirar los dbkillers? Quitando los 2 o 3 torx que traen a los lados luego seria arrastrarlo hacia afuera con algo y ya?
 
Quitas los torx, tiras y sale el silencioso. Compra lana y la enrollas lo más tensa que puedas en el silencioso, usa guantes porque la fibra se te clavará en las manos y escuece, no enrolles ningún alambre usa mejor cinta de pintor que se autoconsume, el alambre acabara suelto entre el silencioso y el escape y sonará. Es facil
 
Quitas los torx, tiras y sale el silencioso. Compra lana y la enrollas lo más tensa que puedas en el silencioso, usa guantes porque la fibra se te clavará en las manos y escuece, no enrolles ningún alambre usa mejor cinta de pintor que se autoconsume, el alambre acabara suelto entre el silencioso y el escape y sonará. Es facil
Buen dato el de la cinta de pintor, claro, teniendo en cuenta que solo cumple la funcion de apretar la fibra para que entre en el escape, solo con eso es suficiente y luego se puede consumir.
No se incendia ni nada raro no? Se consumiria sin llama y ya?
 
Buen dato el de la cinta de pintor, claro, teniendo en cuenta que solo cumple la funcion de apretar la fibra para que entre en el escape, solo con eso es suficiente y luego se puede consumir.
No se incendia ni nada raro no? Se consumiria sin llama y ya?
Tranquilo, solo huele un poco al principio
 
Buenas,

Si te fijas, las Screaming Eagle Street Performance NO están homologadas en Europa (al menos las que yo tengo). Es cierto que hay gente que asegura haber pasado la ITV con ellas (mi vendedor). Pero si se agachan para ver la homologación, te tumbarán la ITV.

Saludos¡
 
Que no se agachen, que no se agachen......bueno, en mi última 'inspección' era una señorita la encargada de tirarme patrás (por tema de intermitentes). Pero no lo consiguió. Yo fui mas rápido. Si quiere agacharse puede hacerlo, yo no miro :rolleyes: .
Como me lean de Igualdad.....trabajos forzados.
 
Atrás
Arriba