Ayuda ruido en suspención delantera

Actualizando...
Desarmamos de nuevo mi suspención esperando resolver con las piezas que había conseguido...
Me encontré con que mis tubos son más cortos 20.25 pulgadas y el tubo de la Electra 09 que consegui viene con un tubo de 21 pulgadas ... Quiero creer que son de accesorios mis tubos más cortos para bajar la moto... Pero por lo visto no cambiaron los resortes estos teniendo más carrera y los tubos con menos carrera haciendo que esto genere un golpe al abrir la suspención ... Esta es mi conclusión pero aún no eh cerrado la suspención quiero averiguar antes cuánto es la medida del tubo stock en una Road king 2007, si es posible lo que pienso... Si alguien tiene medida de los resortes stock muchas gracias cerveza fría a todos
 
Problema resuelto... Los tubos por algún extraña razón fueron más cortos que los stock... Y los resortes que traía eran los stock esa pequeña variación en los tubos de una pulgada era suficiente para no tener la carrera suficiente el resorte gracias a todos espero que les pueda ayudar mi experiencia a alguien más
 
Atrás
Arriba