Con todos mis respetos, Taz, pero no sé, no sé... ¿Ese filtro que recomiendas es el SE Stage I o similar o sólo es un elemento filtrante para sustituir el de origen sin tocar la carcasa? Porque sin quitar la carcasa poca faena hará un filtro de alto flujo, creo yo.
El filtro que aparece en la web de HD como Stage I es el 29773-02C . Es el típico elemento filtrante redondo de 8" K&N, pero para instalarlo hay que desmontar toda la carcasa del filtro de stock y sustituir el backplate. Todo el material necesario viene en el kit. Luego si se desea se puede colocar la tapa ovalada o comprar una nueva redonda (para mí infinitamente más estética). En la web de HD lo podéis ver
aquí (es el kit con el filtro azul, foto "View 1")
Yo el que llevo es uno muy similar (por no decir igual), un Big Sucker de Arlen Ness con el backplate cromado. Lo podéis ver
aquí
A todo esto, Monty, creo recordar que tu moto no es una FLSTN de carburación sino una FLSTNI de inyección como la mía. Si es de carburación, los filtros no serían los que te digo.
Por supuesto, una vez colocadas las colas de pez de Vicente y Ginés y el filtro, deberás remapear con SEST o colocarte un PowerCommander o cambiar la ECU por un TTS MasterTune o algo así según te permita tu bolsillo.
Última hora: Estoy viendo un tío en eBay que vende un filtro de la referencia que ha dado Taz y en la foto es idéntico al de la referencia que yo digo, así que no os extrañe que sea el mismo al cual le han cambiado la referencia y nada más:
anuncio de eBay
Saludakos a los dos.