Ayuda!! Quiero cambiar el manillar de mi Iron! ;P

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola compis!!

A ver, estoy loca buscando manillares que le pudieran quedar bien a mi Iron, pero no acabo de verlo claro. Necesito poner algún manillar que sea más alto que el de serie... para intentar buscar una posición donde esté más cómoda, de forma que me lo pudiera acercar un pelín... o no se...

El caso es que me he revisado ya todas las fotos, las he visto de todas la maneras... pero no acabo de verlo claro. Estéticamente los que me convencen, tienen una posición similar al de serie. Así que no me ayuda.

Agradecería me recomendéis, o si tenéis fotos que me puedan ayudar a decidirme... no se...

Argoo por favóoo jejejeje

Gracias!!

ruummmmm ruuummm y birrassssssssssssssssssssss
:cachondon:
 
Uff... lo pones muy dificil, ¿Has mirado la opcion de las torretas? Suben el manillar y lo mismo la estetica te convence.

Saludos y birras!!!
 
si quieres que te quede mas cerca del cuerpo, tiene que ser con unas torretas y con "pullback" , retroceso.
entoces hay dos opciones:
1- poner torretas con retroceso, tipo esto
Torres 4,5" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

las hay de diversas alturas, es una opcion barata hasta que veas algo que te guste (vete a concentras, es un buen escaparate) y en principio no tocas el teca cuenta etc

2- manillar que incorpore las elevacion y tenga pullback como este:

Biltwell High Drag Handlebars - Black

pero ya te tienes que replantear recolocar el cuenta etc.

saludos
 
Lo de las torretas me lo habían comentado..aunk ya puestos intentaré modificar manillar y poner algo k me guste más. A ver si veo fotos...
 
Ya sabes que las opiniones son como el culo,cada uno tenemos el nuestro.

Yo en mi Low he pasado por el de serie,luego por un dragbar y al final este ultimo que es el mas comodo de todos,y como una imagen vale mas que mil palabras te dejo algunas para que juzgues tu mismo.
El manillar en cuestion es un Fat Bars Wisbone 8” con torretas dobladas 3” en una pieza con cableado interior.


manillar1e.jpg


manillar.jpg


manillar2q.jpg


imagen022mh.jpg


Solo un consejo mas.El cambio de manillar es una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6 del Manual de Reformas de vehiculos,por lo que si decides NO homologar lo tengas en cuenta,ya que si en la ITV te echaran para atras deberias de volver con el manillar de origen,por lo que es recomendable no venderlo y tampoco en el nuevo pasar el cableado interior.

Se me olvidaba.El manillar es del catalogo de W&W el cual lo puedes ver online desde mi blog.(Margen derecho el la zona de catalogos)
 
Última edición:
Mmm cuanta info... Gracias a todos, aunque las fotos es lo ke más me ayuda, pero con los nombres k me dais intentaré mirar x internet a ver si los veo en fotos. Yellow, me gustan muchos estilos diferentes, x eso kiero verlos puestos, porque no sé como quedarán, aunque sinceramente para esto me importa bastante más la comodidad. Gracias a todos!! Y yellow, ya en persona lo comentamos vale??
 
Hola vero,el que te comenté yo ayer es el que te a puesto excalibur,yo lo llevaba y es muy muy comodo,a veces estetica y comodidad no van muy ligados jejejejeje,suerte.
 
Hola Vero, birras para todos y saludos a la peña, si te interesa yo tengo unas torretas con inclinacion hacia delante como las del enlace que te mandan, las he quitado y he puesto un semicuelgamonos, si te interesan te las paso muy economicas, tengo el trastero a rebosar, saludos para todos.
 
yo pondria una torretas inclinadas hacia ti (algo poco exagerado) y un cuelgamonos pequeño. Porque si pones solo el cuelga y lo tienes que inclinar hacia ti no queda bien, un cuelga queda mejor perpendicular al suelo y incluso un poco inclinado hacia delante.
 
Diooosss cuanto x aprender.... Uffff. Gracias a todosss jejeje. Ahora este finde tengo faena.... Buscar fotos de todo lo k me decís. Graciasssss.
 
Hola de nuevo, perdona por tener elbuzon lleno, cuando quieras me puedes responder, por si te interesa tengo el manillar de la 883R en negro, con los cables de acelerador, embrage y linea de freno delantero, vamos que tengo el kit completo y alguna cosilla mas, como te decia "trastero lleno", saludos a la peña y birras para todos, chao...
 
Pues si ya te escribí... No?? Creo k no me salió nada de buzón lleno... Ya te pregunto en otro momento. :complice:
 
Atrás
Arriba