Ayuda: que manillar le pongo a mi sportster??

Takoss

Well-Known Member
Hola,

Birras para todos lo primero !!!

A ver si me podeis dar algun consejo sobre este tema: Tengo una sportster con un dragbar, con una estetica muy chula pero me apetece buscar algo mas comodo. :extranyado:
En concreto, algo que no me obligue a ir tan agachado, no se si simplemente elevar el drag con unas torretas, un cuelgamonos, uno plano pero con los puños mas atrasados . . .

En fin, cualquier consejo sera bienvenido.

Buena noche de sabado a todos!
 
a mi los z me molan
pero puedes probar de meter unas torretas (risers) mas altas con retroceso (pull back) , que te pondran mas rescto de espalda
pa saber que buscas.

:bee2:
 
a mi me pasaba exactamente lo mismo que tu, me molaba muchisimo el drag bar, pero me dolia la espalda demasiado.... el miercoles pasado le puse un semicuelga de 14" y es que parece otra moto, lo más comodo que he probado, a parte de que te sientes el puto jefe jaja. el inconveniente...la caja, como casi siempre.

birrasssss
 
Muy buenas, yo tengo el mismo dilema...compre mi moto de segundamano y tenia puesto un drag bar rectisimo con unas torretas de 16cm...como mido 1,70 me hacia daño en las muñecas a si que le decidi poner el manillar de origen que me dio su anterior dueño y claro...vi la luz, pero ahora tengo pensado poner otro drag bar esta vez con inclinacion hacia atras a ver que tal lo llevo, si realmente es incomodo o no.
El principal problema de los manillares por lo que he leido y entiendo, es que en funcion de la altura, tendras que cambiar los cables y latiguillos de freno o no y claro...eso es mas o menos una pasta jejejeje
Yo cuando haga el cambio, voy a medir a ver hasta que altura puedo subirlo sin cambiar nada y a lo mejor asi me arriesgo a pillar un z bar, que me flipan como quedan.
Lo de las torretas hacia atras tambien ayuda mogollon, lo que pasa que si quieres levantar el deposito como es mi caso, te puede llegar a pegar.
Un saludo y unas birritas.
 
Atrás
Arriba