Ayuda, que centralita poner???

Dimatize

Well-Known Member
Saludos a todos.

Estoy hecho un lio....le puse escapes a mi Iron V&H, filtro K&N y le compré la Fuelpak de V&H.
La centralita se la he quitado porque por mucho que he metido los parámetros que me indicaba el fabricante para mi modelo de moto y escapes, la moto no me va bien, así que se la he devuelto a la tienda y paso de ponerle fuelpak. Mi duda es la siguiente, quiero bajarla de vueltas y además con la fuelpak no podía, así que ¿cual me aconsejais que pueda bajarla de revoluciones y que la moto me vaya como un tiro?? ¿La SERT de screaming Eagle?¿otra diferente?, o ponerle cualquier centralita y el pigster??.

Birras bien fresquitas de antemano:complice:.
 
Bueno josele más facil depende......hay que saber hacer el remapeo y yo estoy pez.:lengua_fuera:
 
Si te vas al apartado de Preguntas Frecuentes y luego al post de Centralitas e inyección, verás que allí recomiendan totalmente la Thundermax con Autotune. Por lo visto, las centralitas "normales", dicese Sert, etc.. lo que hacen es engañar al motor metiendole unos programas que obligan al motor a trabajar de esa forma, pero si pones lo Thundermax, ésta sustituye a la centralita original y analiza en cada momento cual es el programa (por decirlo de una forma) mas conveniente para el mejor rendimiento del motor en cada situación.

Yo tengo, la de Screaming Eagle con escapes V&H y la moto todavía no anda fina porque el mecanico dice que hay que meterle un programa con mezcla pobre para que no petardee, cuando aquí me han dicho (y otros mecanicos también) que lo que hay que hacer es lo contrario, así que yo en cuanto ahorre me desharé de la que tengo y me pillaré una Thundermax sin dudar
 
pam pam yo creo que al final las dos son similares, lo que hace falta es saber meter bien los mapas. tengo un amigo que metio la tundermax y el otro dia se tuvieron que conectar al ordenador de usa para ponerla fina, asi que ni aqui saben hacerlo bien, ni con una ni con otra
 
pam pam yo creo que al final las dos son similares, lo que hace falta es saber meter bien los mapas. tengo un amigo que metio la tundermax y el otro dia se tuvieron que conectar al ordenador de usa para ponerla fina, asi que ni aqui saben hacerlo bien, ni con una ni con otra

Claro ese es el miedo que tengo, que después de gastarme la pasta, me compre una o la otra y no sepa o sepan meter bien los mapas y que la moto vaya bien, ya me ha pasado con la FuelPak. ¿Con la thundermax también se puede bajar de vueltas??
 
Ahí ya me has pillado! No tengo ni idea! Estaba viendo la web de Thundermax y de ahí me derivaron a Youtube y ahí hay un montón de HD con las rpms superbajas, lo que no sé es si es solo por la centralita o porque le han metido el pigster..
 
La thundermax me parece muy interesante, pero he mirado los precios y se me va del presupuesto.Toi echo un lio:lengua_fuera:
 
Lo mejor de la Thudermax, para mí, es el autotune, que se ajusta a tu forma de conducción, pero claro, es un pastón...

En su momento yo opté por el TTS (como el SERT, pero con alguna opción más), pero también te dejas 400 pavos... también tiene un autotune (que propone mapas en función de lo que graba mientras conduce) pero que es óptimo solo si tu moto tiene sondas de oxígeno.

Sobre bajar el calor, cualquiera que te permita bajar bastante el AFR lo hará de la misma forma... yo no conozco más fórmulas aparte de:
- bajar el AFR
- ponerle un radiador de aceite
- instalar deflector
- no darle encendido ni mezcla al cilindro trasero al ralentí (solo BT 2008 en adelante, creo..)
- instalar un ventilador lateral
 
Gracias Deivi, se te ve entendido en la materia. Creo que me voy a decantar por el SERT, además lo he visto en lshd1 a un precio rebajado.
 
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