Dimatize
Well-Known Member
Saludos a todos.
Estoy hecho un lio....le puse escapes a mi Iron V&H, filtro K&N y le compré la Fuelpak de V&H.
La centralita se la he quitado porque por mucho que he metido los parámetros que me indicaba el fabricante para mi modelo de moto y escapes, la moto no me va bien, así que se la he devuelto a la tienda y paso de ponerle fuelpak. Mi duda es la siguiente, quiero bajarla de vueltas y además con la fuelpak no podía, así que ¿cual me aconsejais que pueda bajarla de revoluciones y que la moto me vaya como un tiro?? ¿La SERT de screaming Eagle?¿otra diferente?, o ponerle cualquier centralita y el pigster??.
Birras bien fresquitas de antemano:complice:.
Estoy hecho un lio....le puse escapes a mi Iron V&H, filtro K&N y le compré la Fuelpak de V&H.
La centralita se la he quitado porque por mucho que he metido los parámetros que me indicaba el fabricante para mi modelo de moto y escapes, la moto no me va bien, así que se la he devuelto a la tienda y paso de ponerle fuelpak. Mi duda es la siguiente, quiero bajarla de vueltas y además con la fuelpak no podía, así que ¿cual me aconsejais que pueda bajarla de revoluciones y que la moto me vaya como un tiro?? ¿La SERT de screaming Eagle?¿otra diferente?, o ponerle cualquier centralita y el pigster??.
Birras bien fresquitas de antemano:complice:.