AYUDA: Que asiento "solo" me recomendáis para una Street Glide?

SERGI

Well-Known Member
Buenas noches y birras frías para todos:
Tras mi breve paso por el mundo Dyna (fat bob 2010 vendida con menos de 9 meses) y por el mundo softail (fat boy special 2011 con 8000 kms vendida hace 10 días) a finales de septiembre por fin me pondré a los mandos de mi querida Street Glide. Aún no la tengo en mis manos y ya estoy pensando en ponerle alguna cosilla. En ambas Harleys que he tenido,tanto en la fat bob como en la fat boy puse asientos Lepera Barebones. Estéticamente son preciosos y minimalistas al ocupar muy poquito y dejar que sean las líneas de la moto las que destaquen. Lo malo es que,en mi opinión,no son muy cómodos para largos trayectos aunque para trayectos cortos o medio largos en ciudad o carretera, van genial. Por ello, que asiento me recomendáis? me
gustaría que cumpliese ambos aspectos: el estético y el de la comodidad. Ya me contaréis vuestras experiencias los que lo habéis cambiado. Cualquier consejo será de agradecer. Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
Sergi.
 
Hola Sergi,

Yo tengo el Asiento Individual BRAWLER[FONT=Verdana, sans-serif], uno de los originales que vende Harley y le he tenido que ponerle gel y tapizar de nuevo, mal acabado, muy incomodo, muy poco ergonómico, etc. y sí, muy plano y estético pero...
Te recomiendo que si puedes pruebes varios modelos, te sientes encima antes de decidir que valen una pasta y como mínimo tienes derecho a eso.
Salu2

Javi
[/FONT]
 
Yo también tuve ese asiento y lo remodelaron en gel y con algo de forma, era insufrible.
 
buenos dias, si te gusta la estética del Lepera Barebones, (a mi me encanta), tienes la opción de otro modelo Lepera de estética similar pero un poco más acolchado, creo que el modelo es Silhouette.

un saludo
 
Como estetica y dicen los compañeros Lepera pero como para hacer viajes lo mejor es un Mustang solo son muy comodos y te recoge muy bien los riñones.
 
Atrás
Arriba