Ayuda Puños Classic/Goma

lavilofam1

Well-Known Member
Muy Buenas saludos y Birrraaaaaaas pa todos antes que nada.

Pues bueno, tengo pensado cambiarle los puños a mi negrita y me gustan mucho los classic goma dejo enlace https://shop.strato.com/WebRoot/Sto...7/5D87/9D02/941B/2417/C0A8/28BD/2CD7/ewew.jpg, y queria opinion de alguien que los lleve sobre calidad, tacto y resistencia , y si por su experiencia me los recomienda o no, y por otro lado en la pagina no lo especifica ......traen la caña del acelerador o no.(se que eso se soluciona llamando, pero me gustaria saberlo de alguien que los haya montado)

Pues bueno nada mas Gracias y espero vuestras respuestas a ver si me sacais de dudas

Un saludo.
 
son los que llevo yo ahora, y la verdad es que para lo baratos que son van de p.m.. Muy cómodos y el tacto agradable y fino con el acelerador, y no "destiñen" como me pasaba con los de caucho originales hd. Los míos como los del enlace traían caña para el acelerador, de todas formas como tú mismo dices ante la duda llama y pregunta como hice yo.
 
Ok Gracias por la respuesta, Pues lo tengo claro , concretaré lo de la caña del acelerador con la tienda y seguramente haré el pedido. A ver que tal

Un Saludo y Unas Birraaas , Gracias
 
Yo puse unos parecidos en la vulcan 800 que tenía, pero eran los que venían sin la caña del acelerador y sin el la parte cromada de éstos que dices tú.
Al cabo de unos meses se me empezó a pelar el puño del acelerador y a dejar la caña a la vista.
Ahora tengo una sportster y estoy pensando en poner los que has linkeado tú porque tengo entendido que son más "duros" que los que vienen en goma enteros sin la parte cromada.
Sólo los he visto con caña y no muy baratos en el catálogo de custom chrome, así que ya nos contarás si los encuentras a un buen precio y qué resultado te dan.
 
24,50 pavos en california motorcycles mismamente,si eso te parece caro.... aun que seguro que buscando por ahí aún los encontrarás más baratos.....
 
Un Saludo a todos y gracias nuevamente por las opiniones, pues en cuanto al precio en custom center estan por 21€ + portes en total unos 28€ en casa, no los veo caros comparado con lo que me pedian en una tienda accesorios de mi ciudad 45€. creo que no hay duda. En fin cuando los tenga ya subire unas fotitos para compartir.
 
Yo los compré en Californiamotorcycles, son de Drag Specialties y son muy cómodos y exactamente iguales a los originales H-D, pero tres veces mas baratos.
Llevan la caña del acelerador, pero pregunta, que te asesoran muy bién.

Birras y saludos.
 
Yo, los cambié myself, van muy bien. Me tube que vajar un tutorial made in usa, pa no cagarla....eso de los truquillos, fué divertido el montage.
 
Atrás
Arriba