ayuda protecciones chaqueta

soker

Well-Known Member
No a todas las chaquetas HD se les puede poner protecciones, llevan como unos bolsillos de redecilla en hombros y codos donde se meten las protecciones, el tamaño de ambas zonas son iguales, si metes una protección más pequeña que la redecilla que te coment, se moverá para todos lados, perderá eficacia y te molestará.
HD vente protecciones para sus chaquetas, yo las llevo puestas y son cómodas, eso si, prefiero las protecciones de mi chaqueta Dainese, más grandes y rígidas.
 
Gracias Ratatopo pero evidentemente si lo pregunto es porque mi chaqueta tiene los bolsillos para las protecciones, y precisamente pregunto porque me da a mi que estas que he puesto yo, son mejores que las de harley, a ver si alguien las tenia y me podia decir si valian, gracias de todas formas.
 
Yo pienso igual. Tengo dos chaquetas HD a las que compre protecciones Dainese. Bien con velcro o con los bolsillos se las pones y listos. Al menos dan mayor sensación de seguridad que las HD.
Saludos !!
 
Igual que vosotros. Llevo protecciones no HD en chaqueta HD y perfecto. Son rígidas y hacen un poco más de hombro pero nada antiestético. Yo recomiento a cualquiera con chaqueta HD que vaya a una tienda de motos con la chaqueta y que pruebe con las que tengan hasta dar con unas que valgan y te sientas cómodo.
 
Atrás
Arriba