Bueno, no quiero alarmarme pero no lo voy a negar,¡estoy acojonao!. Resulta que hace 2 dias le cambie los aceites a mi burra (el aceite motor y el de primaria). La cuestion es que con el aceite motor ningun problema, pero he observado que desde que le cambie el aceite de primaria, por donde se inserta la palanca de cambio (yo llevo mandos avanzados) justo debajo de la cubierta de inspeccion de la cadena primaria (que es por donde eche el aceite) va supurando un poco de aceite. Le puse el HD+ de primaria, y le puse todo el bote menos un poco que se me derramo, asi que no creo que sea por exceso... he hecho algo mal? solo drene, volvi a poner el tapon de drenaje limpio con loctite 565 y volvi a rellenar con el aceite por la cubierta de inspeccion de la cadena...
¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis si es normal o a que puede ser debido? estoy por quitar la cubierta de inspeccion del embrague y comprobar el nivel pero en todos lo tutos que he leido del tema no se dice nada al respecto...
Gracias y birras a todos (sobretodo para los que me echen una mano XD )
¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿sabeis si es normal o a que puede ser debido? estoy por quitar la cubierta de inspeccion del embrague y comprobar el nivel pero en todos lo tutos que he leido del tema no se dice nada al respecto...
Gracias y birras a todos (sobretodo para los que me echen una mano XD )