Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Eremita
yo normalmente calor seco y neurofen 600 y si me duele mucho mucho la cabeza, 2 neurofen.....vamos que en la alforja llevo antes el neurofen que el traje de agua
el consejo que te doy yo como profesional del fitness, muchos años dando clases dirigidas a todo tipo de clientes con problemas varios es que pruebes con el pilates como te dice eremita, va muy muy bien en problemas de espalda , zona cervical en toda la espalda pero sobre todo muy importante UN BUEM PROFESIONAL, te puede ir muy bien pero si te pilla un matao TE PUEDE IR MUY MAL, en principio es ideal un entreno prsonal por ser un trabajo mas especifico pero para provar tambien puedes iniciarte en una clase de grupo pero hablando antes con el tecnico y comentandole tus problemas concretos para que te controle...vaya tocho me a salido :cachondon:, si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme:complice:, un abrazo
Habeis visto el video: CUSTOM BIKE ?
Heremita me referia a este, me extraña que nadie comente nada sobre el tema, igual tendria que poner un post nuevo para que la peña lo vea y alguien se pronuncie.
Custom Bike!