alesato
Member
Hola y frescas birras.
Esta tarde he instalado un PCV y al encontrar mapa específico en la web del fabricante he puesto uno de ls que había. Para empezar no noto mucha diferencia, aunque realmente tampoco he tenido mucho tiempo de probar.
A ver si algún experto me puede ayudar a resolver dudas.
1.- cómo bajar el ralenti
2.- que son las tablas fuel e ignition ?
3.- por que los valores de cilindro uno y dos son distintos ?
con esto de momento me conformo, a ver si entre todos podemos aprender.
que bien vendría un manual en castellano.!!
gracias a todos. Nos vemos en los bares
Por cierto es una 883 Xl de 2010, con filtro K&N y escapes Krome Werks.
Esta tarde he instalado un PCV y al encontrar mapa específico en la web del fabricante he puesto uno de ls que había. Para empezar no noto mucha diferencia, aunque realmente tampoco he tenido mucho tiempo de probar.
A ver si algún experto me puede ayudar a resolver dudas.
1.- cómo bajar el ralenti
2.- que son las tablas fuel e ignition ?
3.- por que los valores de cilindro uno y dos son distintos ?
con esto de momento me conformo, a ver si entre todos podemos aprender.
que bien vendría un manual en castellano.!!
gracias a todos. Nos vemos en los bares
Por cierto es una 883 Xl de 2010, con filtro K&N y escapes Krome Werks.