Ayuda power commander v

alesato

Member
Hola y frescas birras.
Esta tarde he instalado un PCV y al encontrar mapa específico en la web del fabricante he puesto uno de ls que había. Para empezar no noto mucha diferencia, aunque realmente tampoco he tenido mucho tiempo de probar.

A ver si algún experto me puede ayudar a resolver dudas.

1.- cómo bajar el ralenti
2.- que son las tablas fuel e ignition ?
3.- por que los valores de cilindro uno y dos son distintos ?

con esto de momento me conformo, a ver si entre todos podemos aprender.

que bien vendría un manual en castellano.!!

gracias a todos. Nos vemos en los bares

Por cierto es una 883 Xl de 2010, con filtro K&N y escapes Krome Werks.
 
Bajar ralentí?
No puedes, el equipo que has adquirido es muy limitado.
Sólo alerta el pulso de inyección del mapa stock de la centralita original de la moto.
 
Pues esta es la pregunta y respuesta de los señores de Spaciobiker :


PREGUNTA: Hola. Quisiera saber las diferencias fundamentales entre esta centralita y la Power Commander V Ref. [12-648]. Yo tengo una Low 883 de 2010 y lo que quiero es ajustar finamente la combustión y bajar ralentí. Cual me aconsejais ? Gracias.


RESPUESTA: Estimado Alex. Le informamos que cualquiera de los dos modelos es valido para el cometido que nos comenta. La diferencia esta en las funciones que incluye cada una, que en el caso de la Power Commander V Ref. [12-648] es mayor ya que es el ultimo modelo de esta marca. Esperamos habrle sido de ayuda. Un Saludo. Jose Osorio.ACCESORIOS CUSTOM, ropa custom, cascos custom, Yamaha accesorios, accesorios Harley Davidson


mecagoentó
 
¿Diferencia entre cuales?
El equipo de Dynojet que permite un mayor ajuste de parámetros en el POWERVISION, es un interface que reprograma la centralita original de la moto y modifica las tablas de inyeccion-encendido.
Cuesta casi 400 €.

A ti te han vendido un producto menos sofisticado que cuesta sólo unos 40 € menos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba