Dirty Harry
Well-Known Member
Desde hace un par de dias, he apreciado con bastante miedo como mi sporster xl1200 custom con solo 7000 kim al frenar y reducir de marchas me transmite un temblor en la direccion que da la sensacion de inestabilidad y perdida de control en la direccion. Hoy he salido de ruta con unos amigos y he tendio que darme la vuelta por miedo a tener un accidente, uno de mis compañeros que iba detras de mi me ha dicho que al reducir velocidad ha visto como la moto hacia un movimiento oscilatorio en la parte de atras, como de temblor o como cuando se pincha una rueda que la moto se desestabiliza y te da la sensacion de que te vas a caer.
Como digo al reducir de marchas y dejar de darle gas el movimiento se transmite a la direccion y transmite un movimiento descontrolado y de perdida de control.
Os ha pasado algo parecido o sabeis de que puede ser, he mirado el eje de la rueda trasera y comprobado los tornillos y parece todo bien, podria ser que este flojo el basculante? He tenido que venir a 60 kim por hora al regreso porque continuamente temblaba y se desestabilizaba el manillar.
Si podeis darme vuestra opinion me seria de gran ayuda hasta que puede llevarla al taller, ya que tendre que solicitar una grua porque no me atrevo a rodar con ella vaya a ser que tenga un accidente.
Gracias de antemano.
Como digo al reducir de marchas y dejar de darle gas el movimiento se transmite a la direccion y transmite un movimiento descontrolado y de perdida de control.
Os ha pasado algo parecido o sabeis de que puede ser, he mirado el eje de la rueda trasera y comprobado los tornillos y parece todo bien, podria ser que este flojo el basculante? He tenido que venir a 60 kim por hora al regreso porque continuamente temblaba y se desestabilizaba el manillar.
Si podeis darme vuestra opinion me seria de gran ayuda hasta que puede llevarla al taller, ya que tendre que solicitar una grua porque no me atrevo a rodar con ella vaya a ser que tenga un accidente.
Gracias de antemano.