AYUDA PORFA, QUIERO UNA SPORSTER O NIGHTSTER PERO MIDO 1,96

SERGI

Well-Known Member
Hola a todos :
Soy nuevo en este foro por lo que doy las gracias de antemano a los que leáis este mensaje, voy a comprarme mi primera harley, ayer estuve en el concesionario pero, mi idea era una sporster iron 883 o una nightster que me encanta esta última pero, ¡¡¡¡¡¡¡menuda desilusión!!!!!!!! ayer estuve montado en ambas y, tras sacarme una foto montado en ellas, la impresión que da es que estoy montado en una scooter, la moto es bastante pequeña y yo soy bastante grande, delgado pero bastante grande, el vendedor me decía que fuera, dado mi tamaño, a por la Dina wild glide que, la verdad es que me quedaba estéticamente mucho mejor pero he de decir que la moto la quiero sólo para viajar por ciudad, bajar al centro de mi ciudad para hacer papeleos, bancos, etc, por éso la sporster me encanta, es pequeña, manejable e ideal para este uso, la dina, aparte de suponer un mayor desembolso, es preciosa pero no es el tipo de moto que ando buscando. Mi pregunta es la siguiente :
¿creéis que poniendo un manillar un poco más alto y adelantando las estriberas se podría mejorar este efecto?
Os agradecería cualquier consejo ya que, estoy un poco desilusionado, la verdad y esta moto me encanta. Creo que tener la suerte de poder permitirte la moto que te gusta y, luego, no poder adquirirla por este motivo ¿da bastante rabia no?
En principio, tengo prisa pero no mucha porque puedo esperar este invierno para pensar qué hacer aunque dudo mucho que aguante sin comprármela antes de la primavera.

En fín, muchas gracias por todo amigos.
Un saludo desde León.
 
Re: AYUDA PORFA, QUIERO UNA SPORSTER O NIGHTSTER PERO MIDO 1

Si quieres que te sea sincero yo creo que para más de 1,85 la estética se rompe y la gente va apretada. Los mandos avanzados mitigarían el problema pero yo en tu lugar me iría a algo más grande. ¿Por qué no te traes una de USA con 1 añito? En eBay hay de todo y por aquí hay un manual de cómo comprarla, traerla en avión y matricularla, no es tan difícil. Yo ya estoy pensando en cambiar mi Iron por una vrscx, mi única opción sería importarla porque aquí se va muchísimo de precio.

Como solución yo pondría unos mandos avanzados, un cuelgamonos bien alto y a tirar millas.
 
Re: AYUDA PORFA, QUIERO UNA SPORSTER O NIGHTSTER PERO MIDO 1

Yo creo que lo que no puede ser, no pueder ser, y además es imposible.

Un saludo.
 
Re: AYUDA PORFA, QUIERO UNA SPORSTER O NIGHTSTER PERO MIDO 1

Yo conozco a un tipo que mide 1.93 y tiene una Iron. Le puso mandos adelantados, un manillar semi cuelgamonos y la verdad es que cambia bastante. Además le puso un respaldo bastante alto atrás con lo que la moto da la sensación de ser más grande. Debo tener alguna foto por ahí, a ver si la encuentro y te la pongo.
Por cierto que anduvo un tiempo con los mandos intermedios y no se quejaba mucho.
 
Re: AYUDA PORFA, QUIERO UNA SPORSTER O NIGHTSTER PERO MIDO 1

Pues...va a ser que no... :sad:

Sinceramente, yo mido 1,82 y las Sportys creo que me quedan pequeñas. A lo mejor es porque tengo las piernas largas (para mi altura) pero voy incomodo de cojones :mad:

El cuelgamonos no se, pero los mandos de serie...NI-DE-CO-ÑA :mad: ...midas lo que midas, por encima de 1,80 hay que ponerlos avanzados :neutral:

Piensate lo de la Dyna...al fin y al cabo, sería la que querrías cuando tuvieses la Sporty :roll: ... :twisted:
 
Re: AYUDA PORFA, QUIERO UNA SPORSTER O NIGHTSTER PERO MIDO 1

Buf.. eso si que es una putada... porque aquello de .. cortarte las patillas.. en tu caso casi llegarias hasta los huevecillos.. y no se yo si te va a convencer :)
y la verdad es que los yankees no son pequeños... (en comparacion con la media chaparra española..), pero una sportster para un tio de mas de 185.. se me antoja.. pequeña,,,
eso si, lo de cuelgamonos no es mala idea, y los mandos avanzados Existen con extra.. de hast 3,5pulgadas si no recuerdo mal van de 2. 2.5, 3, y 3,5 pulgadas... si no es en harley las hay de mil marcas..y 3 pulgadas hablamos de 7,5cm de patas mas largas, tambien hay los "pedales" del cambio y freno mas largos sobre todo para aquellos que calzamos de un 46 para arriba...
 
Atrás
Arriba