Ayuda por favor, road king o sofltail deluxe??

SERGI

Well-Known Member
Muy buenas a todos y birritas fresquitas para todos :
Acabo ya casi de cerrar la venta de mi fat bob con 8 meses y menos de 3.500 kms, el único argumento para deshacerme de ella es el tamaño, ya he contado en este foro que, debido a mi altura (1,97) toda la puñetera vida me han quedado enanas tanto las bicis como las motos que he tenido así que tengo por desgracia la manía de mirar en los espejos cuando voy conduciendo y ver que la fat era preciosa pero tenían que haberla alargado un poco mas.
Bueno, el tema es que estoy pensando en coger una de estas 2 máquinas y las dudas vienen a mi sin parar entre otras cosas porque ni me he montado en ninguna ni se qué prestaciones pueden tener una y otra. Lo cierto es que la moto es para darle un uso diario de ciudad por lo que la fat bob se movía en este terreno como pez en el agua a pesar de sus no pequeñas dimensiones. El tema es que he hecho con mi fat bob un par de salidas cortitas a la montaña este verano y me he enamorado de este tipo de trayectos por lo que he empezado a pensar en algo de esto aunque sin olvidar que le trote gordo se lo va a llevar la moto en zonas de atascoa.
Estoy abierto a cualquier tipo de consejo, recomendación o lo que sea así qe todos los mensajes serán de agradecer.
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, si este mensaje no tuviera que ir en esta sección, pido disculpas de antemano.

Gracias amigos.
 
sinceramente pienso que para ciudad la deluxe es mejor que la road king pero tambien te digo que te subas en una antes de comprar,la deluxe es mas pequeña si cabe que tu fat bob, yo me iria directamente por la road king,las maletas es lo que te marcaran la diferencia a la hora de ratonear pero a cambio tendras una moto mas comoda y mas rutera
 
Pregunta al amigo SPANTA, el te podra dar mejor imformación,
pues el mide metro noventa y pico,el va en una Fat Boy Especial,
asi tendras una referencia,suerte.:complice:
 
Una road, aunque por ciudad y atascos le de por quemar tus partes nobles, aunq e la softail te hará lo mismo, o sea Road
 
Sergi, te aclaro además que ambas motos pueden montar asientos especiales para gente alta.... son más altos y más atrasados de culo que los estandard....

Saludos,
 
Sergi, te aclaro además que ambas motos pueden montar asientos especiales para gente alta.... son más altos y más atrasados de culo que los estandard....

Saludos,

El asiento es el TallBoy y no es más alto, pero sí que te atrasa 2", es decir, 5 cms.
 
Yo tambien soy grandote y altote, no lo dudes Road King, al final todas se manejan bien, es más practica y habilidad.
Saludos. :pillin:
 
Medimos exactamente igual, así que sin ninguna duda, la RK. Como ya te han dicho, las Softail son aun más bajas que la Fat Bob, y si no te sentías cómodo con ella, vete directo a cualquier Touring. Salu2
 
Lo mejor para salir de dudas es acercate a un concesionario Hd, decirles que te quieres comprar una pero no tienes claro cual de las dos. Asi pruebas las dos, y sabes cual ergonomicamente hablamdo se adapta mas a ti. Tambien puedes aprovechar que estamos en epoca de jornada de puertas abiertas para rular con ambas.
 
Yo probaría una Touring, a no ser que la hayas descartado por estética. Echa un ojo a la de JJJJJ. El modelo 2009 no ha variado apenas (el piloto trasero y poco más y para mi gusto ahora es más feo) y encima te ahorras unos miles. Si te vienes a Logroño a tomar unos vinos te dejo la mía para que la pruebes. Incluso tengo un asiento TALL BOY ("heredado" de Ferdowny.... ) y puedes probar con los dos asientos. :complice:
 
la Road King sin dudarlo yo tambien soy mas o menos de tu altura y va de fabula eso que ya tiene 13 años,birras pa tados
 
Deberías probarlas. Las motos con plataformas de reposapiés y las patas largas no son muy compatibles. Los mandos avanzados de forma redondeada son ideales para un buen confort del tobillo y llevar las piernas estiradas. Mirate también una Wide Glide que es mas larga, preciosa e ideal para ciudad.
 
road jing

Vete al conce y te subes en las dos, no tienen comparacion, yo tengo la road king classic y al fina l te manejas como en otra cualquiera y es un poquito mas grande, no lo dudes son 1000€ mas aprox. pero merece la pena. Yo miraria la road king street glade
birras
 
Yo sin duda elejiria la road king que me tiene loquito encima jeje

Un saludo y unas cañas
 
Atrás
Arriba