Ayuda Pegatina para tour pack

topaz

Member
Hola a todos, el caso es que como podeis ver en la foto la pegata del tour pack anda un poco perjudicada, algun alma caritativa y sedienta de birras me podria decir donde pillar una (tienda on-line, conce, ....)????

Gracias de antemano


029 [800x600].jpg
 
Yo ando igual que tú. Estoy buscando un emblema bonito para el frontal del fairing de mi moto. A ver si alguien sabe algo.
 
Podeis encontrar adhesivos majos en motors.shop.ebay.com buscando, por ejemplo, por "Harley Davidson decal"

No he visto el del King Tour Pak, pero sí otros muchos. Otra historía sería barnizar después para que quede perfecto ;)
 
Si es en madrid en el conce de capital venden pegatinas de varios modelos
hace un mes que estaba espiando algunas cosillas , habia un chaval de cuenca
comprando pegatinas ...:blink1:
 
En las tiendas de piezas de siempre las tienen (TNT, LSHD1), sólo necesitas saber el número de pieza, para lo cual necesitas tener el manual de despiece de tu moto.
 
Podeis encontrar adhesivos majos en motors.shop.ebay.com buscando, por ejemplo, por "Harley Davidson decal"

No he visto el del King Tour Pak, pero sí otros muchos. Otra historía sería barnizar después para que quede perfecto ;)

La pegatina que reclama el amigo Topaz no va barnizada. Es una especie de "papel de aluminio" muy fino autoadhesivo....

Saludos,
 
La pegatina que reclama el amigo Topaz no va barnizada. Es una especie de "papel de aluminio" muy fino autoadhesivo....

Saludos,


Correcto, igual busco un logo discreto metalico y lo pego encima si no aparece la pegata

saludos

Se me olvidaba 20x3 cm aprox
 
Última edición:
Busca el de las Twincam, que es de aluminio. No se la ref. pero no puede ser muy caro, pregunta en un confe.
La mia del 2000 lo lleva (pone USA en el círculo)

tourpak1.jpg
 
:cachondon: La pegatina del tour-pack fué convenientemente cambiada por otra igual,original,traidita de Ebay USA, queda perfecta:complice:
 
¿Eres Topaz? joer tronko, creíamos que habías ido a USA nadando a comprarla :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba