Ayuda para viaje por la costa de la península

Fritti

Well-Known Member
Hola compañeros. Estoy planeando para este verano un viaje por toda la costa de la península, y a ver si me podeís ayudar / recomendar campings, albergues. Lo sitios por los que tengo pensado pasar (que los puedo cambiar si me decís otros) son los siguientes:
Cádiz
Tarifa
Málaga
Almería
Cartagena
Alicante
Valencia
Barcelona
Zaragoza
San Sebastián
Gijón
Ferrol
Viana do Castelo
Lisboa
Faro
Huelva

Y si alguno se apunta en alguna de las etapas, por mí encantado. Lo quiero hacer el mes de junio.

Gracias y espero vuestras respuestas. Birras para todos!
 
Última edición:
Gracias por todo UltraH. Cuando tenga fechas más concretas lo iré diciendo por aquí.
 
Última edición:
si te pasas por Benicassim y quieres un buen camping y una visita guiada por la zona con otra Harley, aqui me tendras !! aparte he hecho ese viajen el año pasado y te puedo decir algunos puntos interesantes para visitar. Salu2 en V
 
En Viana Do Castelo estube yo de camping. Esta muy bien de precio, esta al lado de la playa (a unos 100 metros), ademas el camino a la playa es un acceso directo privado desde el camping. Eso si por la noche esta chapao.
Aqui te dejo el enlace: Camping Orbitur Viana do Castelo - Camping en VIANA DO CASTELO Viana do Castelo Minho

Y en Gijon hay un camping que tiene vistas a la playa y puedes ver toda la costa de Gijon. Esta bien tambien.
Si tienes alguna duda no dudes en decirla y ya sabes, cuando estes por Gijon ya sabes, avisa que aqui siempre hay gente con la que te puedes tomar unas birras.
Aqui te dejo el enlace del camping de Gijon: Camping Gijón en Asturias - Gijón Campsite - Asturias Caravanning

Aqui aporto mi granito de arena jeje, espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!!
 
Hombre... no sé que se te habrá perdido en Ferrol pero... Ya de venir a Galicia yo pasaría por Coruña y tiraría hasta Fisterra (por tocar el fin del mundo y tal)....
 
Bueno, pues si tienes plan, o simplemente si te pilla el cansancio y quieres dormir en un sitio unico, te recomiendo al Camping Portuondo en la ria de Mundaka. Hay pocos rincones con las vistas que tiene, y ademas se puede comer muy bien. El entorno es espectacular, merece la pena recorrer desde la desembocadura hasta Gernika, en el interior, y despues tomar las carreteras que se dirigen hacia la costa.

Si te da por venir por esta parte manda un privi y veremos como agasajarte como mereces.

Vssss
 
si te pasas por Benicassim y quieres un buen camping y una visita guiada por la zona con otra Harley, aqui me tendras !! aparte he hecho ese viajen el año pasado y te puedo decir algunos puntos interesantes para visitar. Salu2 en V

¿Cuánto tiempo te tirastes para hacerlo? Mi idea era no reservar campings, porque no quiero tener todo programado, pero no se si eso va a ser un poco arriesgado.

A todos en general, gracias por la información. Los que se han prestado a quedar, cuando se vayan acercando las fechas os envío privados y cambiamos teléfonos.
 
Por el norte y en el mes de junio no creo que tengas problema por no reservar los campings, es aun un poco pronto para "la gran migracion".

Saludos
 
En junio no tienes que reservar camping en ningún sitio, te lo digo por experiencia, soy campista, por la parte de Malaga tienes 3 en Marbella, Cabo Pino, Buganvilla y Marbella Playa, y en la zona más oriental Torre del Mar, tienes 2 practicamente en el Paseo Maritimo, estos 2 ultimos son solo para dormir, y en Cabo de Gata Los Escullos (San José), saludos y bonito viaje.
 
+1, en Junio yo no iria con camping pillao, porque no tendras problemas y eso a mas te dará mas libertad......
 
Hola buenas en tarifa te puedes quedar en el Camping Rio Jara yo he estado varias veces y tienes una acceso privado a la playa tienes al lado el rio y es precioso ademas es el camping mas cerca de tarifa, esta a 2 km aprox. Mira te dejo el link Camping RIO JARA-TARIFA
 
Yo te puedo recomendar por la zona de Málaga. Si vas a camping y dependiendo de lo que te guste, yo en lugar de Málaga ciudad "huía" hasta Torre del Mar (a 30 Km de Málaga ciudad por la costa dirección Almería). Tiene un camping pegado a la playa. Además, ahí encontrarás buena comida, barata y si quieres hacer excursiones tienes cerquita Nerja, Frijiliana, etc. Y sobre todo... menos gente que en Málaga!!!!!!

Espero que te sirva

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos. Ya empiezo a tener las cosas más claras, me estoy haciendo una buena lista de lugares :cachondon:
Como todavía queda mucho, los que me decís que podemos quedar en vuestras respectivas ciudades, cuando se vayan acercando las fechas os lo recuerdo.

Birras para todos!!!
 
Hace dos años hice la Ruta de los Penitentes por los Pirineos, me estuve alojando en el albergue juvenil de Zaragoza, barato y muy bien, está en el centro de la ciudad y ademas por la noche me dejaron meter la moto dentro. Por el Algarbe portugues, muy cerca de Faro, en un pueblo que se llama Olhao, hay un camping que está muy muy bien y a 5 minutos de Faro. No obstante, cualquier camping por malo que sea, para echar una noche te valdrá, siempre habrá un pueblecillo cercano donde birrear y comer algo solido... vsssssssss
 
Una gran ruta si señor, yo antes que Viana do Castelo, me quedaría por Bayona (Vigo) que está muy bien, zona de buenos campings y muy cerquita de Portugal. Saludos. Y tambien Ferrol lo cambiaría por A Coruña o alrededores... (no tengo nada contra Ferrol... pero es mucho mas bonita A Coruña). Birras y que lo disfrutes.
 
Una gran ruta si señor, yo antes que Viana do Castelo, me quedaría por Bayona (Vigo) que está muy bien, zona de buenos campings y muy cerquita de Portugal. Saludos. Y tambien Ferrol lo cambiaría por A Coruña o alrededores... (no tengo nada contra Ferrol... pero es mucho mas bonita A Coruña). Birras y que lo disfrutes.
Lo de Ferrol es porque tenía pensado hacerme una media de 350 klm o así al día. No era porque me gustase especialmente. Lo mismo lo cambio, ya lo iré viendo...
 
Atrás
Arriba