Ayuda para vender mi burra

tonyandpili

Member
Hola muy buenas como algunos ya sabéis tengo una lesión en la espalda que me obliga a no poder llevar mi moto creo que nunca mas, tengo una hernia de disco calcificada operada y no quitada he intentado probar;y nada no llego a la esquina y ahora que me han desestimado la incapacidad siendo autónomo y no pudiendo desarrollar oficio actual me obliga a meterme en abogados y me urge un poco vender mi maravillosa burra con todo el dolor de mi corazón no se si es el sitio adecuado para poner este comentario por que he estado mirando y no tengo muy claro donde comentarlo, la tengo puesta en sitios de venta sin mucha prisa pero ahora si me corre bastante prisa para poder afrontar económicamente este gasto extra de abogados y médicos forenses para poder de una vez por todas cambiar de oficio del que ya llevo mas de 25 años y mas de un año sin poder trabajar se que en este foro sabrán valorar mi Harley davidson Sportster .Muchas gracias de antemano
 
Soy tÉcnico de sonido, alarmas, gps, para el automovil o motos, propietario de un taller muy conocido en madrid y seguro que puedo ayudar yo a mas de uno sobre todo con temas electricos
 
si la quieres anunciar aquí en el foro tienes que ser "mantenedor" del mismo.
5 euritos por pay pal para el foro y ya la puedes anunciar en el mercadillo..
si quieres que te digamos por cuanto venderla rápido.. YO diría 900 euros menos de lo que la tienes anunciada, y al primero que ofrezca 200 menos puerta..
igual te parece poco pero es al precio que yo la pondría y tu estas pidiendo opinión para vender la moto rapido..


salu2
 
Buenas ya lo tengo 10 euritos 5 me parecía poco no es que valla sobrado ahora a ver si soy capaz de ponerla en mercadillo pero no creo que pueda bajarla tanto es la segunda vez que la ajusto y no veas lo que me he gastado en ella y muchas birras para todos y gracias
 
Buenas otra vez soy un poco paquete ¿Donde esta la zona de mercadillo? no la encuentro gracias
[FONT=&amp]
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Buenas Azote si la tengo puesta en web dedicadas a motos pero ahora me urge un poco mas venderla y cuando quedo con alguien para verla tengo que quedar en casa por que no puedo llevarla para enseñarla la saco, lavo, arranco y puff me da en bajon y me paso unos dias fatal y me esta afectando ya ala perola
UNA BIRRITA FRESQUITA CON UNOS PINCHITOS
 
Atrás
Arriba