Ayuda para un asiento biplaza Sportster del 2008

Loup

Member
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano con esto. Tengo una Sportster Low del año 2008. El caso es que la he cambiado el asiento por uno individual. El asiento original mio, y el de paquete que venía de serie se los comió mi perra cuand era cachorro. Y (error) los tiré. El otro día fui a pasar la ITV y me dijeron que tenía que tener un asiento de copiloto con la típica cinta para agarrarse (absurda porque es imposible agarrarse aí y no caerse, pero ese es otro debate. El caso es que estoy buscando un asiento de serie con el d copiloto para pasar la ITV. Incluso lo compraría de segunda mano para el futuro. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos a todos
 
Puedes poner un taco de ventosas y una tira de lado a lado.
No hace falta q sea original

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La tira puedes sustituirla por un respaldo tambien. Te dejo además una opción economica:

Cojín Del Asiento Trasero de Pasajeros Del Asiento Trasero de la motocicleta Para Harley Davidson Sportster 1200 883 2007-2015
http://s.aliexpress.com/ANB3IRN7



Salud&birras.
 
  • Like
Reactions: Vid
O como te señala el compañero, un taco y le cruzas un cinturón cuando vayas a la itv.

PASAJEROS del ASIENTO ALMOHADILLA RECTANGULAR 6 VENTOSA PARA BICI de LA MOTOCICLETA de HARLEY Dyna Sportster Softail Touring XL 883 1200
http://s.aliexpress.com/aAzm22ea

Salud&birras.
 
Creo que los de ventosas no pasan la itv. En algún hilo leí que el asiento ha de ir sujeto a la moto.
 
En milanuncios tienes varios en venta. Entre 100 y 150 lo tienes. Lo ideal sería que alguien de tu zona te dejara uno para pasar la ITV y con paciencia buscas uno de segunda para la próxima. Lo malo es que si tuviste una desfavorable tienes límite de tiempo para volver a pasarla
 
El taco de ventosas es lo que utilizo normalmente. Pero crees que me dejarán pasar la ITV con eso. Ojalá, pero lo dudo.
 
Gracias por el link! El problema es que el asiento de piloto no es el original, y este sólo engancha con el que viene de serie. Igual lo intento colocar de alguna manera. Gracias mil
 
Gracias Marco. En esas ando, en buscarme ahora a alguien que me cambie el asiento un día. Tengo 17 días de margen para encontrarlo. Tic tac. jaja. Pero sí, la mejor opción es buscarme una solución provisional, y luego buscar uno en los dos próximos años. Se están poniendo muy tocahuevos en las ITV, aviso a navegantes.

Saludos
 
En Madrid tiene que haber alguien que te lo deje seguro para salir del paaso

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
El taco en todo caso puedes atornillarlo con dos pletinas a los mismo agujeros del asiento y listo. Por menos de un euro lo dejas fijo
La tira con un cinturón viejo te vale.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tiene mil soluciones ya.
Me huelo un ruego disimulado a esa peña de Madrid q tenga un asiento doble para q lo acompañe a la itv....

Anímense jodios, fijo q alguna birra cae.
Yo no soy de madrid pero si lo fuera... le salía más barato comprar un asiento q compensarme a base de rubias.....

Salud&birras.
 
Miraré a ver por ahí. Gracias . Saludos !!
Si estuvieses cerca te dejaba el mio!! Total solo es un tornillo y es una putada q te gastes la pasta por un asiento q después de la itv no vayas a usar!! Suerte

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Hola loup. Si sigues con el problema mandame privado y lo hablamos, te parece?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
loup! y tengo asiento indivual y copiloto. son de una carburada, si llevas la centralita en el guarda no te valen pero si quieres probar... avisame
 
Atrás
Arriba