TONYEJAS
Well-Known Member
Hola compañeros. Como llevo tanto tiempo jodido con las hernias discales de los coyons, no meneo la moto y el otro dia me di cuenta que tenia una pequeña manchita de aceite en el suelo. ¡Me han saltado todos los fusibles de mi coco! soy maniatico con el temita de perdidas de aceite, tanto en la moto como en el coche. La historia es que despues de pegarme un buen rato tumbado observando con la lampara los bajos de la moto localice la zona. Esta justo en el lado derecho del carter en la parte delantera donde esta la bomba del liquido de freno trasero. Por mucho que me esfuerzo; y cogi una lupa, no veo fisuritas, ni golpes ni nada extraño, simplemente rezuma.
¿podria ser solo un problema de apriete de tornillo?
¿podría tratarse de la junta del carter rota o con alguna arruga al cerrarlo?
el nivel de motor no ha bajado y el de transmisión un poquito; le añadi 5 cc. el otro dia.
en fin el problema es que el tornillo mas cercano al lugar de los echos se las trae para acceder a el.
¿a alguien le ha pasado algo de esto? ¿como lo soluciono?
A la moto es una electra ultra del 2006
birras y km
¿podria ser solo un problema de apriete de tornillo?
¿podría tratarse de la junta del carter rota o con alguna arruga al cerrarlo?
el nivel de motor no ha bajado y el de transmisión un poquito; le añadi 5 cc. el otro dia.
en fin el problema es que el tornillo mas cercano al lugar de los echos se las trae para acceder a el.
¿a alguien le ha pasado algo de esto? ¿como lo soluciono?
A la moto es una electra ultra del 2006
birras y km