Ayuda para rk classic

Takerlv

Member
Buenas colegas y ante todo muchas birras, que ya empieza el buen tiempo y son necesarias.
Tengo un pequeño problema. Tengo que poner el foco completo a mi burra por una caida, tengo las referencias y los precios de aqui, pero quiero saber lo que me costarian en Estado Unidos y no se como sacar dichos precios. Podeis echarme una mano y decirme alguna página. Gracias tios!!!!
 
pon las referencias, y si nos dices el año de tu moto, mejor.

cualquiera de nosotros con las referencias, te enlazamos bien a la página de la moco, bien a la página de cualquier concesionario: lake shore, hals, tnt-actionsports, ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Son todas estas:
67682-03
69604-03
68344-05
67732-71B
67726-71A
67728-02
67686-03
68725-62A
Es del año 2005 y por falta de fondos económicos para una nueva, es importada. Aqui me cuestan cerca de mil euros y supongo que alli sean mucho más baratas.
Gracias Pepeventure y mil birras para ti, a ver si la arreglo y me bajo a Conecer aquella zona.
 
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

ésta es la única referencia que me sale en el buscador de accesorios de la moco. prueba a poner los códigos que me has dado en el rectángulo que pone dentro "search accesories" y le das a "GO".

te dejo un par de enlaces a concesionarios y les pasas a ellos el listado, por si son piezas muy antiguas y han cambiado los códigos:

TNT Action Sports - Harley-Davidson & Honda, Motorcycle & Parts Dealer aquí te va a atender brad en ecomm@tntharley.com

Contact Us prueba en parts@lakeshoreharley.com

Hal's Harley-Davidson Inc., Wisconsin, Harley-Davidson, Buell, motorcycle, dealer. prueba en colin.engebregtsen@halshd.com

los concesionarios, normalmente hacen entre un 15 - 20 % de desscuento sobre el precio de la moco. al precio neto súmale entre un 20 - 25 % de portes, seguros, llevarlo el americano a la oficina de correos, ... si todo va bien llega el cartero a casa con el paquete. si "no va bien", te trincan el paquete en aduana y pagas el 3,7 % de aranceles de artículos + portes y a lo que te salga, le aplicas el 16 % de iva. todo eso para el estado español. últimamente hay una especie de transitario que te hace las gestiones. se llaman speed trans. tienes información de todo el tema del transitario en la página web .: Correos :. Paquetería Internacional fíjate en las lineas escritas en rojo, pulsa sobre ellas y se te abren un par de ficheros pdf.

cualquier duda, nos tienes por aquí a más de uno.

suerte con la compra. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


 
gracias colega, pero te pasa igual q a mi, lo único que pienso que tenga mal la dichosas referencias y no me las hayan dado correctamente, adrede por supuesto. Intentare buscarlas de nuevo en otro lado y ya os contaré. Saludos y birras para todos.
 
hola. yo tengo el cabezon de la road king y no lo necesito, le he tenido a la venta hace tiempo pero lo deje de vender, si te interesa te lo dejaria en 150 euros, se trata de las dos parte del fato mas el cubre torretas. ah el cubre torretas es negro y el resto lo pinte en azul.

si te interesa dame enviame un privado-
 
Atrás
Arriba