ayuda para pintar motor

Taste883

Active Member
gracias de primeras ... alguien sabe o me recomienda alguna marca en especial de la que tengais buenas referencias e mirado muchos hilos pero no veo nombres de marcas muchas gracias
 
A ver qué dicen los expertos, a mi me interesa el tema, sobre todo la durabilidad si alguno lo izo ya.
Ya puestos a preguntar en el mismo hilo, recomendación para los cubre escapes.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
La de Harley ya no la comercializan es difícil de encontrar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
por eso hemos encontrado una tambien con ese acabado pero es de 177 grados nose si nuestras makinas superan esa temperatura
 
Por lo que tengo entendido para el bloque de motor vale cualquier pintura, pero para los cilindros se me hace poco esos 177 grados

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
yo lo he valorado tmb y he visto que da buen resultado pintura anti calórica de estufas...cuando lo pruebe te digo!
 
Yo durante el confinamiento me he entretenido y he pintado el mío. No ha salido mal la cosa.
Previamente he desmontado filtro del aire, carburador y contacto.
Después limpieza y desengrasado del motor.
Luego con paciencia mucha cinta de carrocero y papel protegiendo el resto de la moto.
Y ya a darle pintura, una mano, dejar secar y después montar piezas y arrancar para que la temperatura haga fraguar la pintura.
Y más tarde otra mano y mismo procedimiento.
Ha quedado bastante bien, ya estaba pintado de hace tiempo y se notan las partes que ya estaban deterioradas previamente aunque han quedado cubiertas. He utilizado una de estufas negro mate comprada en amaz....marca pyro feu 24950-6 contenido 400 ml, pone que aguanta los 900°.

Suerte.
 
Yo durante el confinamiento me he entretenido y he pintado el mío. No ha salido mal la cosa.
Previamente he desmontado filtro del aire, carburador y contacto.
Después limpieza y desengrasado del motor.
Luego con paciencia mucha cinta de carrocero y papel protegiendo el resto de la moto.
Y ya a darle pintura, una mano, dejar secar y después montar piezas y arrancar para que la temperatura haga fraguar la pintura.
Y más tarde otra mano y mismo procedimiento.
Ha quedado bastante bien, ya estaba pintado de hace tiempo y se notan las partes que ya estaban deterioradas previamente aunque han quedado cubiertas. He utilizado una de estufas negro mate comprada en amaz....marca pyro feu 24950-6 contenido 400 ml, pone que aguanta los 900°.

Suerte.
Y los escapes también fuera
 
Yo durante el confinamiento me he entretenido y he pintado el mío. No ha salido mal la cosa.
Previamente he desmontado filtro del aire, carburador y contacto.
Después limpieza y desengrasado del motor.
Luego con paciencia mucha cinta de carrocero y papel protegiendo el resto de la moto.
Y ya a darle pintura, una mano, dejar secar y después montar piezas y arrancar para que la temperatura haga fraguar la pintura.
Y más tarde otra mano y mismo procedimiento.
Ha quedado bastante bien, ya estaba pintado de hace tiempo y se notan las partes que ya estaban deterioradas previamente aunque han quedado cubiertas. He utilizado una de estufas negro mate comprada en amaz....marca pyro feu 24950-6 contenido 400 ml, pone que aguanta los 900°.

Suerte.
Tienes fotos del acabado?
 
Con pintura del leroy merlin creo que aguanta 700 grados . Bien desengrasada y a pintar . cinta carrocero . Solo desmonté las colas de los escapes y los mandos avanzados
 

Adjuntos

  • IMG_20210219_104757_458.jpg
    IMG_20210219_104757_458.jpg
    358 KB · Visitas: 67
Marca duplicolor anticalorica para tubos de escape, aguanta 800°, encintar tapar y pintar y después con la pistola decapadora, la de aire caliente, le di unas pasadas y hasta hoy. 4 años lleva ya. Animate .
 
yo lo pinte hace años ya con pintura anticalorica, por ahí puse el post solo que ahora no lo encuentro. Lo hice en una mañana, le di a todo el motor con un desengrasante y después de que se secara lo pinte. En el 2013 fue y ahí está aguantando el motor bien.
 
Sabiendo como habéis comentado que aguanta bien la pintura años, dan ganas viendo los resultados de ponerse... Que no me termina de convencer el gris...
 
Atrás
Arriba