Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues he pedido en una web pintarmicoche.com que tiene buena pintapo si te interesaeayo lo he valorado tmb y he visto que da buen resultado pintura anti calórica de estufas...cuando lo pruebe te digo!
Y los escapes también fueraYo durante el confinamiento me he entretenido y he pintado el mío. No ha salido mal la cosa.
Previamente he desmontado filtro del aire, carburador y contacto.
Después limpieza y desengrasado del motor.
Luego con paciencia mucha cinta de carrocero y papel protegiendo el resto de la moto.
Y ya a darle pintura, una mano, dejar secar y después montar piezas y arrancar para que la temperatura haga fraguar la pintura.
Y más tarde otra mano y mismo procedimiento.
Ha quedado bastante bien, ya estaba pintado de hace tiempo y se notan las partes que ya estaban deterioradas previamente aunque han quedado cubiertas. He utilizado una de estufas negro mate comprada en amaz....marca pyro feu 24950-6 contenido 400 ml, pone que aguanta los 900°.
Suerte.
Tienes fotos del acabado?Yo durante el confinamiento me he entretenido y he pintado el mío. No ha salido mal la cosa.
Previamente he desmontado filtro del aire, carburador y contacto.
Después limpieza y desengrasado del motor.
Luego con paciencia mucha cinta de carrocero y papel protegiendo el resto de la moto.
Y ya a darle pintura, una mano, dejar secar y después montar piezas y arrancar para que la temperatura haga fraguar la pintura.
Y más tarde otra mano y mismo procedimiento.
Ha quedado bastante bien, ya estaba pintado de hace tiempo y se notan las partes que ya estaban deterioradas previamente aunque han quedado cubiertas. He utilizado una de estufas negro mate comprada en amaz....marca pyro feu 24950-6 contenido 400 ml, pone que aguanta los 900°.
Suerte.
Prueba solo con las tapas, que es mas sencillo, como llevo en mi Nightster, a ver si te convence.Sabiendo como habéis comentado que aguanta bien la pintura años, dan ganas viendo los resultados de ponerse... Que no me termina de convencer el gris...