Ayuda para localizar ruido extraño por favor

Prueba a elevar la burra con un elevador en algún sitio y haz girar la rueda trasera con la mano para ver si roza en el algún sitio,yo escuchaba ruidos parecidos y al final eran los rodamientos que se estaban jodiendo,prueba haber,lo único es que tu moto es nueva y seria raro que fuera eso,pero bueno,cosas mas raras se han visto.
 
Bueno pues localizado el ruido en el cubrecolector trasero. En cuanto pueda lo aprieto a fuego y os cuento.

Lo he llevado al taller de mi suegro (de camiones) y ha tocado para levantarlo un poco y la chapa estaba como vibrante, la he apretado y cambiado un poco de posición pero al rato volvía el ruido, así que habrá que apretar más.

La cuestión es que me quedo más tranquilo sabiendo que es una tontería.

Muchas gracias a todos

Enviado desde una patata caliente
 
Lo del talco o agua, es que si la correa hace ruido por algún motivo, si le pones talco o generalmente mojandola dejan de hacerlo, auqnue lo más efectivo es usar un spray para correas que la lubrican y mantienen limpia.
Por aquí ya hubo algunos casos de correas que chirriaban bastante, será cosa de los materiales aunque ahora que lo pienso igual eran los cubrecolectores ajaajajajj, saludos
 
Y yo que iba directo a decirte que eran los cubrecolectores jajajajajaaaa.....bueeeeeno, pues me alegro que sea eso....qué recuerdos me ha traido el tema del ulular y el tocino en la correa jajajajjaaa
 
vete a una gasolinera y le pegas un buen remojón a la correa, despues con la correa mojada date una vuelta y si no oyes el ruido ya sabes de donde viene, la correa mojada no suena nada es solo cuando está seca.

yo solucioné el tema despues de llevarla varias veces al conce sin resultados, untando los laterales con un trozo de tocino, un consejo de mi padre que me recordó que mi abuelo a los aparejos del campo les quitaba los chirridos y ruidos varios de esta forma, y oye mano de santo, de esta manera el ruido desaparece durante unos 2000 o 3000 km, despues vuelve a aparecer, yo solo se lo tuve que dar dos veces, despues le puse unos amortiguadores mas bajitos y casualmente el ruido desapareció para siempre, no se si estará relacionado.

en su dia hice un hilo contando el tema, saludos.
 
El cubrecolector trasero no está todo lo centrado que está el delantero. Si le das unos toquecitos, ves como vibra, así que imagina cuando la cerda está en marcha. Lo apretaré bien cuando pueda pero ya no me preocupa saber que a la moto no le pasa nada. Además compré otros cubrecolectores para taladrarlos como la punta de una metralleta y pintarlos de nuevo, así que ahora disfruto del ruido del motor y paso del ñic ñic hasta que lo solucione.

Gente; sois una máquina, muchas gracias a todos.

P.D.: He mojado la correa y he puesto tocino (de jamón), he bajado una cuesta con el embrague apretado y otra con el motor apagado y el ruido sigue, así que sí, el puñetero cubrecolector.
 
El cubrecolector trasero no está todo lo centrado que está el delantero. Si le das unos toquecitos, ves como vibra, así que imagina cuando la cerda está en marcha. Lo apretaré bien cuando pueda pero ya no me preocupa saber que a la moto no le pasa nada. Además compré otros cubrecolectores para taladrarlos como la punta de una metralleta y pintarlos de nuevo, así que ahora disfruto del ruido del motor y paso del ñic ñic hasta que lo solucione.

Gente; sois una máquina, muchas gracias a todos.

P.D.: He mojado la correa y he puesto tocino (de jamón), he bajado una cuesta con el embrague apretado y otra con el motor apagado y el ruido sigue, así que sí, el puñetero cubrecolector.

Creep, tu moto es casi nueva, asi que llevala al conce y que te revisen todo, que es cagada suya. Tu tienes una edición especial de la 883, yo crei que ya venían de america con todos los cambios hechos pero por una charla con uno del conce intuí que no, piden todo el kit de transformación y lo instalan aquí.
 
Creep, tu moto es casi nueva, asi que llevala al conce y que te revisen todo, que es cagada suya. Tu tienes una edición especial de la 883, yo crei que ya venían de america con todos los cambios hechos pero por una charla con uno del conce intuí que no, piden todo el kit de transformación y lo instalan aquí.

He ido 2 veces ya por este tema y son tontos de los cojones. ¿Les meto fuego?

Me pasaré esta tarde, que me tienen hasta los huevos.
 
He ido 2 veces ya por este tema y son tontos de los cojones. ¿Les meto fuego?

Me pasaré esta tarde, que me tienen hasta los huevos.

No son tontos, simplemente llevas unas abrazaderas de metal con un mecanismo bastante simple que alcanza una temperatura de cojones, con las vibraciones y el calor tienden a no sentar bien hasta pasado un tiempo e incluso así no es descabellado que pase incluso en motos viejas, a veces ocurre que desde el principio quedan en su sitio y a veces no, simplemente eso, o te pase como a mí y acabes con el escudo del escape colgando porque se parte.
De todas maneras como dicen por ahí no te pases apretando no sea que al final sea peor el remedio que la enfermedad jeje
 
A ver si es cuestión de apretar los tornillos de las abrazaderas pues hasta ahí llego (no creáis que mucho más) y me da palo además ir a perder el tiempo al concesionario por esa chorrada. ¿Mejor las voy ajustando yo?
 
Macho, está claro que estás en tu derecho de ir al conce a que te la dejen feten pero si es cuestión de apretar dos tornillos...yo no gastaba gasolina en eso. Yo he quitado y puesto los escudos muchas veces...para pintarlos incluso, y es sencillo y rápido. No tiene misterio. En mi caso cogió el sitio rápido y no ha sonado nunca...

Suerte figura!!:complice:
 
A ver amigo jejejeje, coge los escudos y mira que estén en su posición, luego dale un poco de apriete y te vas de paseo con la moto unos kilometros buenos, si no hace ruido cojonudo, después de pasado unos días le das otro repaso. Es más en una moto nueva no estaría de más apretar los tornillos que más traqueteo llevan, como pueden ser los de escapes y similares.

Si hace ruido después de apretarlos, pues al conce a dar la lata hasta que lo encuentren, birras
 
Si lo del derecho lo tengo claro y ayer ya ajusté un poco y se ha reducido el ruido. Lo de ir era más en plan "mi burra es nueva así que tenéis que calzarlo todo vosotros".
 
Bueno pues vengo de allí y me dicen que la deje el miércoles que viene. Lo cual quiere decir que hasta ahora se la han mirado mal.

Enviado desde una patata caliente
 
mi anterior moto fue una kymco venox de los de 24Horas(antes compartian taller las HD y las kymco) y no se si era porque no era harley o que pero me miraban siempre por encima del hombro y muy sobraos. "esto son 2 minutos, lo puedes hacer en tu casa" cosas de estas no me gustan:complice:
 
Atrás
Arriba