ayuda para ir toqueteanso mi Sporty de forma barata.

Molly

Well-Known Member
Estoy pensando en ir cambiándolo cosillas a mi low del 2006, lo primero asiento y manillar, he mirado algunos tipo forty eigth en iguana que me molan, pero ponen que son a partir de 2007 :( también quiero recolocarle la bobina, subirle el deposito y cambiarle el manillar, me gustan los rectos pero no me parecen muy cómodos aunque probé una sporty con uno muy pocos km, me gusta el mini ape, pero me gustaría encontrar uno parecido a mejor precio, cual seria el mas parecido? Y haría falta cambiar cables? Es que me han dicho en el taller que me cuesta unos 250/300€ cambiario y me parece demasiado caro. :(

Este es el tipo de asiento que me gusta: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=38&products_id=5949
Si tenéis sugerencias de algunos parecidos lo agradecería.

Muchas gracias :D
 
Última edición:
Si no tienes prisa la Ley del trueque es tu amiga: la mas rentable.
Manillares te valen todos los de Harley. De 1 pulgada si lo vas a comprar nuevo.
Recolocar la bobina básicamente es gratis. Te lo haces fácil.
Elevar el deposito.... 2 pletinas en leroy a 60 céntimos.
Yo el sillon lo llevé a rebajar espuma y tapizar.
Qué más?
El ingenio es tu aliado.
Si quieres un soporte q eleve el deposito y recoloque el velocímetro mandame un privado.



 
Última edición:
Si no tienes prisa la Ley del trueque es tu amiga: la mas rentable.
Manillares te valen todos los de Harley. De 1 pulgada si lo vas a comprar nuevo.
Recolocar la bobina básicamente es gratis. Te lo haces fácil.
Elevar el deposito.... 2 pletinas en leroy a 60 céntimos.
Yo el sillon lo llevé a rebajar espuma y tapizar.
Qué más?
El ingenio es tu aliado.
Si quieres un soporte q eleve el deposito y recoloque el velocímetro mandame un privado.




recolocar la bobina gratis? ya contaras como porque los que encontre el mas barato de california shop esta a 80€
 
A mi también. Me gustaría hacerle 4 cosillas bobina encendido subir deposito. Si pudierais decir material y medidas necesarias...... Salu2 y birras
 
Pues básicamente hay dos opciones, la primera es estrujarse el coco para ver q quieres como lo quieres. La segunda, por si la primera no resulta, es rebuscar por internet.
En mi caso tengo una custom y lleva un embellecedor para la bocina. Puse la bocina delante, donde la lleva todo el mundo y usé el embellecedor para meter la bobina.

Coste= 0€
Si no tienes embellecedor, pues sin...


Con cables por arriba....


Esos embellecedores si t gustan se venden baratos.
Sino sin.
Sino.... a estrujarse el coco!
Si aun asi ninguna opción t mola.... rebusca por internet.
Si finalmente prefieres ser uno más. .... €€€€ pase por caja caballero €€€
Con mis respetos a los q decidan pagar eeee a veces no queda otra o es la opción q mas nos gusta por resultado/facilidad.

Ale.... ya tienen currito pal finde!!
Gingle beeeells!!! Ho Ho Hooooo!!!!
 
remoejlm las platinas que dices del leroy.... tienen que ser de algun material en especial? Mas que nada lo digo por si las puedo hacer de aluminio grosor seria de 5mm ya luego juego a darle la separacien de aguejor a agujero de 2 pulgadas lo que viene siendo 5cm
 
Jeor... que put..... ahora que las habia hecho en un plis. Bueno mirare lo de las platinas o a unas malas las pondre controlando de que no se rompan. Si solo pongo las platinas hay que modificar algo de cableado? O tan solo es sacar tornillo ponerlas y apretarlas?
 
El aluminio acaba de formándose por el agujero del tornillo. Es blando. No vale.
Pero en cualquier ferreteria te costará 50 céntimos. Pintas y listo.
Y si.... s parten.
Mi solucion? Tienda d fontanería y compra arandelas de goma. Fin del problema.
En principio no vas a necesitar alargar nada. A lo sumo si esta de mala suerte el tubo de la gasolina pero no creo.
Lo mas q parten son los soportes de recolocar bobina y las escuadras q monta la peña para poner la matricula a un lado.
 
Entonces remeojml lo suyo es ir a una ferreteria y perdir una platina.....le digo alguna medida o algo o le exoplico lo que busco.... dicha platina ya vienen con los agujeros para que de la elevacion de las 2 pulgadas? o son agujeros con colisos para poner como te de la gana?Luego a las platinas estas tu aconsejas ponerles arandelas de goma? Para hacer el soporte de la bobina y para el encendido que material aconsejais
 
remoejlm las platinas que dices del leroy.... tienen que ser de algun material en especial? Mas que nada lo digo por si las puedo hacer de aluminio grosor seria de 5mm ya luego juego a darle la separacien de aguejor a agujero de 2 pulgadas lo que viene siendo 5cm

A mi me las hicieron de aluminio , hace ya como cosa de 4 años y están como el primer dia, doy fe de ello, no hace ni 2 meses que pinte la moto y quite el depo, están ok.
 
Bueno ahora ya tendré 2 modelos de platinas. Unas de aluminio y otra de inox. Ya me preparado un soporte para la bobina que ya vi en un enlace del foro y me faltara para recolocar el encendido. Ya alguien me podría decir como se desmonta el piloto iluminación en la 48? Tengo pendiente ponerle otra iluminación y no tengo ni idea ni donde se desconecta. Por cierto el soporte cuenta quilómetros como se a hecho?
 
Atrás
Arriba