Ayuda para garaje

Pero eso no tiene lógica, lo lógico es un límite de valor, es decir ¿por qué al seguro le iba a interesar que no aparques dos vespas y sí aparques un Ferrari?
Cuando contratas el seguro de una casa se hace una estimación del valor del contenido, y eso es lo que más importa, el valor asegurado.

Bueno, supongo que hay que leerse siempre las pólizas de todo y los estatutos.
No, lógica "lineal" no tiene. Pero los seguros trabajan con probabilidades... y a más vehículos más probabilidades de accidentes, incendios, robos... Entiendo que valorarán la póliza en función del valor teórico de lo que tengan que asegurar, pero la probabilidad de siniestro me temo que sí es lineal al número de vehículos que entren, salgan y estén estacionados.

Pues más peligroso que en una plaza haya dos vehículos es que en el recinto del parking haya un eléctrico. Cuando uno de esos arde, todooo lo que hay en el interior del parking arde porque ni los bomberos entran a apagar eso.
Si las compañias comenzaran a cotejar en que parkings hay más eléctricos estacionados, ya verias tu las pólizas....

Pues más peligroso que en una plaza haya dos vehículos es que en el recinto del parking haya un eléctrico. Cuando uno de esos arde, todooo lo que hay en el interior del parking arde porque ni los bomberos entran a apagar eso.
Si las compañias comenzaran a cotejar en que parkings hay más eléctricos estacionados, ya verias tu las pólizas....
Y eso sin tener en cuenta que los de combustión porcentualmente diez veces más a menudo y cuando el combustible se derrama quena cosas diez veces más lejos.

Última edición:
Sí, tío, se apagan pon la polla, fíjate este, qué mala suerte, los seis eran eléctricos, por eso se quemaron en fila, si hubiera habido uno de gasolina ahí hubiera parado el fuego, pero como eran todos eléctricos no lo pudieron parar.

O tantos otros, aquí también se juntaron diez coches eléctricos, puta casualidad.

Pasa por todas partes, cada vez que se juntan un montón de eléctricos juntitos ya tienes el incendio seguro.

Última edición:
Si, però se pueden apagar.
Apaga un eléctrico. Enga!

Apagar eléntricos fácil no debe ser, no.

Y tenerlos en el garaje, barato tampoco. En el mío que hay unos cuantos, han comprado unas mantas especiales de contención para echarles por encima y q se achicharren solitos. Y una especie de carretillas verticales con extintores enormes. Al módico precio de 10.000Eur de nada

Apagar eléntricos fácil no debe ser, no.

Y tenerlos en el garaje, barato tampoco. En el mío que hay unos cuantos, han comprado unas mantas especiales de contención para echarles por encima y q se achicharren solitos. Y una especie de carretillas verticales con extintores enormes. Al módico precio de 10.000Eur de nada
Los eléctricos, si es que son todo ventajas, no se porque no me he comprado media docena y luego otra media docena de extintores de esos :eek:

A mí lo que me gustaría es ver esos coches que se apagan fácilmente, yo siempre que he visto arder uno ha ardido entero, y si tenía alguno al lado también ha ardido.

En teoría se apagan con la polla, en teoría.

Atrás