Ayuda para encontrar manillar LSL Clubman 1" CROMADO

waiting4thesun

Well-Known Member
Ando buscando este manillar por todos sitios pero sólo encuentro disponible la versión en negro o aluminio, no hay cojones a encontrarlo en cromado.

manillar-lsl-clubman-1.jpg


Sería como este pero en cromado, a ver si alguien sabe de alguna página que lo tengan. Traerlo de USA descartado por tema de aduanas.



Gracias.
 
Yo acabo de traer un escape y no he pagado aduanas. Y te aseguro q la caja era grande. Drag pipes completos. Encima vivo en Canarias, dinde hay aduanas hasta por envios nacionales. No me llegó nada de aduanas.
Lo ideal es q el envío te lo hagan como de particular a particular y no suelen haber problemas.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buah lo de aduanas es una lotería ... puede ser de particulares.. pero si te toca.. te toca.. Y como declaren el valor real del producto te pueden pegar una colleja de las gordas.
Si lo veo por algún sitio aviso!
 
A si a simple vista, me parece el manillar que llevan las sportster custom del 2004- 2006:timido: son cromados y no creo sean dificiles de encontrar
 
Yo acabo de traer un escape y no he pagado aduanas. Y te aseguro q la caja era grande. Drag pipes completos. Encima vivo en Canarias, dinde hay aduanas hasta por envios nacionales. No me llegó nada de aduanas.
Lo ideal es q el envío te lo hagan como de particular a particular y no suelen haber problemas.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo de traerlo de USA lo tengo descartado. Además el fabricante es alemán, es más posible encontrarlo en una web europea que en una estadounidense. Gracias de todas formas

Buah lo de aduanas es una lotería ... puede ser de particulares.. pero si te toca.. te toca.. Y como declaren el valor real del producto te pueden pegar una colleja de las gordas.
Si lo veo por algún sitio aviso!
Gracias!

A si a simple vista, me parece el manillar que llevan las sportster custom del 2004- 2006:timido: son cromados y no creo sean dificiles de encontrar
No, no lo es.

Este que busco yo queda así:
18388341505211c86675c47jpg__63252.1421302496.1280.1280.jpg

Básicamente imita el manillar que llevan las thruxton
 
Si lo consigues y acabas interesado en un soporte similar y reloj cuantarevoluciones yo tengo uno.... jiji esta en milanuncios.com....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es um simple manillar que coge en una caja no muy voluminosa. Al comprarla en EEUU, Que el vendedor te declare 25$ como factura y te digo yo que no pagas aduanas. Y si tuvieras la mala suertr ibas a pagar solo 31€.
También puedes comprarlo en negro y recromarlo.
 
Bueno estoy hecho un puto lío oficialmente :partiendose_de_risa

Al final y ante el precio excesivo que tiene el manillar LSL este estoy mirando un drag bar para conseguir la postura más agresiva que voy persiguiendo.

Tengo localizados un par de dragbars, el problema es que la longitud del mismo es de 66 cm y me gustaría saber si alguien a montado un dragbar de esta longitud. ¿Tocaría en el depósito con esta medida? ¿Tendría que cambiar algo? ¿Intermitentes? NO quiero un dragbar de 80 cm, lo quiero lo más corto posible. Esto sería lo que voy buscando:

topoftank.jpg


100_0237.jpg
 
Si lo quieres radical compra una barra de pulgada y la cortas por la medida q quieras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ando buscando este manillar por todos sitios pero sólo encuentro disponible la versión en negro o aluminio, no hay cojones a encontrarlo en cromado.

manillar-lsl-clubman-1.jpg


Sería como este pero en cromado, a ver si alguien sabe de alguna página que lo tengan. Traerlo de USA descartado por tema de aduanas.



Gracias.
He comprado muchos accesorios en USA y nunca he tenido poroblemas, pero siempre puedes comprarlo en tiendas on line, yo compre el mio aqui: http://www.iguanacustom.com/catalog...elo_id=17&categories_id=27&keywords=&x=53&y=3
 
Atrás
Arriba